| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada.
Pipi Estrada.

Pipi Estrada intenta ocultarse de Terelu en los rincones de Mediaset y se quema

Llevan ya muchísimos más años siendo enemigos que el que permanecieron como amantes y tal vez por eso la cosa no solo no mejora con el paso del tiempo sino que va de mal en peor...

| Redacción Chismógrafo

Aunque cuando Pipi Estrada regresó a la plantilla de Telecinco como colaborador parecía que era Terelu Campos la que no quería coincidir con él ni en los pasillos de la cadena, al final va a ser que era más bien al revés.

Al menos eso es lo que se desprende de lo que relató Kiko Hernández este jueves en Sálvame. Según su versión tras el directo del programa en los pasillos de Mediaset Terelu Campos y Carmen Borrego salían de plató e iban caminando cuando una cabeza asomó por la puerta de maquillaje, la de Pipi Estrada.

Cuando el periodista deportivo vio a las hermanas Campos se metió de nuevo en maquillaje pero era demasiado tarde porque Terelu ya le había visto: "Él se escondió y Terelu le dijo ¡Cobarde, escóndete, cobarde!", contó Hernández.

 

"Un acto de cobardía", reconocía el periodista en directo y Carmen Borrego, frente a él, le acusaba: "Es que eres muy cobarde". En ese punto, Adela González le preguntó por qué se comportó así si siempre ha querido hablar con Terelu: "No porque aquí utilizamos la palabra personaje como algo peyorativo pero aquí personajes somos todos".

"Tú no tienes categoría ni para personaje ¿Quién te quiere a ti? ¡Si no te quiere nadie!", respondió Carmen Borrego, pero Pipi no estaba dispuesto a callarse: "tengo más aceptación social que vosotras".