| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se disparan los rumores sobre el nuevo amor de Blanca Suárez tras su ruptura

Cuando hace apenas unos días que se confirmaba la ruptura entre la actriz y Mario Casas, comienzan los titulares sobre un nuevo romance con un conocido cantante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La ruptura entre Mario Casas y Blanca Suárez se hizo pública hace algunas semanas. Ambos dejaron de regalarse piropos en las redes sociales y la confirmación definitiva llegó el día del cumpleaños de la actriz, ya que Casas le no envió felicitación alguna.

Sin embargo, esta ruptura venía de lejos porque, al parecer, la distancia y la gran cantidad de trabajo de ambos hacían inviable poder pasar algo de tiempo juntos. Por ello, Blanca Suárez hizo las maletas con destino a Costa Rica para recuperarse del golpe y poder empezar de nuevo.

 

Una nueva relación

Y lo ha hecho, o al menos eso es lo que se cuenta. Ya que parece que Blanca ha dejado de tener solo ojos para Mario y se ha fijado en alguien más: en el cantante Pablo López, del que es fan incondicional y al que acude a ver en cada concierto que puede.

De hecho, no es la primera vez que se habla de un idilio entre la actriz y Pablo López, ya que en 2015 saltaron las alarmas cuando se les vió tomando copas en un bar tras un concierto de López en Barcelona. Por aquel entonces, López no quiso comentar nada, asegurando que "como muchos otros, vino a verme al concierto. Es una tipa estupenda, había muchos amigos en común y nada más”. Pero ahora, cuando la actriz está sin pareja, quizá sea el momento para retomar aquello que solo fue una amistad. O no.