| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Ferrer ha hablado de la boda de su ex, Álvaro Muñoz Escassi
Sonia Ferrer ha hablado de la boda de su ex, Álvaro Muñoz Escassi

Las pullitas de Sonia Ferrer a su ex, el recién casado Álvaro Muñoz Escassi

Una de las mujeres que salió escaldada de la forma de amar de Álvaro Muñoz Escassi se pronuncia y lanza mensajes muy personales durante su intervención en el programa "Amigas y conocidas".

| ESdiario Chismógrafo

El escándalo de Escassi acaba de empezar. Su inesperada boda con una adinerada venezolana ha despertado "celos" en algunas conocidas del jinete. Ya son tres las mujeres que dicen haber "coqueteado" con Álvaro antes y durante su relación con Raquel Bernal, su ya mujer. De momento, ninguna ha dado la cara, la única que ha dado su discreta opinión ha sido Sonia Ferrer.

La colaboradora de televisión no pudo evitar hablar del tema en el programa Amigas y conocidas de Televisión Española donde colabora habitualmente. Sus palabras denotan que no guarda buen recuerdo del jinete, al que muchas consideran un mujeriego, “me costó tanto que dejase de ser mi presente y pasase a ser mi pasado. Que no solo no me ha dolido, sino que me alegro muchísimo” así de tajante se mostraba Sonia ante las preguntas de sus compañeras de programa.

Sonia Ferrer habla de la inesperada boda de su ex, Álvaro Muñoz Escassi, al que reconoce le ha costado olvidar

Sonia cayó varias veces en la misma piedra, tras varias crisis, intentó en dos ocasiones que la relación con Escassi funcionase, de hecho su matrimonio con el cirujano plástico Marco Vricella se rompió y apostó por el jinete. 

Ante la incredulidad de muchas, Álvaro Muñoz Escassi se casaba el pasado 28 de diciembre en Punta Cana, en República Dominicana, con Raquel Bernal, tras una relación que han llevado con mucha discreción. Al salir a la luz esta noticia, Sonia prefirió no recordar su relación y se centró en comentar los estilismos de la boda, la novia iba de azul y el novio de blanco.

Hace casi dos años que la presentadora y el jinete tuvieron una relación complicada desde que se iniciara en las aguas de la piscina de ¡Mira quién salta! en febrero de 2013. La pareja tuvo momentos muy felices y familiares junto a sus respectivos hijos: Laura, fruto de su matrimonio con Marco Vricella, y Álvaro nacido de la relación del jinete y Lara Dibildos.

A Sonia la boda de su expareja le ha dejado boquiabierta aunque intenta mantenerse al margen y dejar que el jinete siga formando parte de un pasado para no recordar.