| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen del videoclip de Isaac en YouTube
Imagen del videoclip de Isaac en YouTube

¡No lo podrás creer! Isaac muestra su estreno en YouTube más ardiente

El extentador de Marina en "La Isla de las Tentaciones 3" adelanta un videoclip con su conocida frase “¡Llegó Papá!"

| Redacción Chismógrafo

Isaac, extentador de La Isla de las Tentaciones 3, ha vuelto locas las redes tras anunciar su llegada a YouTube con un videoclip que se prevé muy subido de tono.

Si tuviéramos que escoger las mejores frases registradas en la última edición de La Isla de las Tentaciones, una de las elegidas sería, sin duda, "Alegrad esas caras, ¡que ya está aquí papá, hombre!", seguido de "Esta noche, carricoche".

Desde que se transmitió en el avance cómo iba a llegar Isaac a la hoguera de confrontación con los novios en La Isla de las Tentaciones 3, más de uno esperaba impaciente el programa. Eso sí, la espera mereció la pena.

 

La actitud chulesca y altiva con la que hizo su aparición Isaac ( también conocido como Lobo) frente a los novios en las hogueras, es, sin duda, uno de los momentazos de esta edición. Sobre todo, por las caras y expresiones por parte de Jesús, el novio de Marina. 

 

El Isaac más provocador: una hoguera subida de tono

Los concursantes del programa, sorprendidos ante las palabras del tentador, salieron en defensa de Jesús, aunque ya fue tarde. Isaac ha convertido ese momento en historia de la televisión en España. 

 

 

¿Y cómo está afectando esto a Isaac? Pues de la forma más positiva posible. Después de que Diego le llamase "payaso" tras sus palabras en la hoguera, "papá" contestó lanzándole un beso y un guiño, dejando entrever lo poco que le importaba a Lobo la situación y las palabras del concursante.

 

¿Han cortado su relación Isaac y Marina? Estos serían los motivos

De poco ha servido tanta chulería delante de toda España. Tras la vuelta de la isla, la nueva pareja grabó el reencuentro y, al parecer, su relación navegaba viento en popa a toda vela. 

Las últimas exclusivas y fotografías han desvelado que ¡HAN ROTO!. ¿Pero, qué es lo que ha ocurrido? Pues que entre tentadores también surge la chispa. Bien juntitos y revueltos por las calles de Madrid. 

El joven Lobo ha sido pillado con Bela, otra tentadora del programa, besándose en plena calle. Falta saber si son imágenes actuales o de situaciones pasadas. Lo que está claro es que, por ahora, ninguno de los tres implicados en este percance ha prestado declaración alguna. Esto sólo consigue avivar todavía más los rumores.

Lo que sí ha destacado ha sido la llamativa 'stories' que Marina ha subido en las últimas horas en su Instagram: "llegará un momento en el que creas que todo ha terminado. Ese será el principio". ¿Qué ocurrirá en los dos próximos debates que tienen lugar esta semana?

Nueva pareja sorpresa en las Tentaciones: un día después, Lobo tiene otra novia

 

Isaac se estrena en YouTube: “Llegó Papá”

En las redes sociales, sobre todo en Twitter, el momento de "papá" se convertía en todo un éxito, llegando a convertirse en una de las tendencias a nivel España en la red social.

Para cosechar éxitos, ya está Isaac. El nuevo hit del verano tiene su nombre y se presentará en nuestras vidas "muy pronto". Así lo ha contado Lobo en su nuevo canal de YouTube y en el resto de redes sociales.

Eso sí, manteniendo siempre el morbo y la intriga con un video en el que, supuestamente Marina, aparece en sus hombros. 

 

 

Aún sin saber si la pareja sigue junta o no, lo que está claro es que al "Lobo de Marinita" le ha salido más que rentable su triunfo en La Isla de las Tentaciones. En Instagram compartió un pequeño video, pero su apertura de un canal en YouTube ha provocado la euforia entre los seguidores y demás usuarios. 

Este es el pequeño adelanto con el que Lobo, o "Wolf_oficial", como se presenta en YouTube, pretende seguir tentando a toda España.

Isla de las tentaciones 3: Así están las 5 parejas en la actualidad