| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario.
María José Campanario.

El ingreso hospitalario de María José Campanario del que nadie quiere hablar

La mujer de Jesulín de Ubrique está atravesando una de las etapas más felices de su vida con el nacimiento del pequeño Hugo pero un imprevisto ha dejado sin palabras a toda su familia.

| Redacción Chismógrafo

Delicados momentos para María José Campanario que, en una de las etapas más dulces de su vida tras el nacimiento de su hijo Hugo el pasado mes de junio, sufría hace unos días un doloroso brote de fibromialgia por el que tenía que ser ingresada de urgencia en un hospital jerezano.

Al parecer, la odontóloga estaba en casa con su bebé cuando comenzó a sentir grandes dolores musculares y paralizantes por los que no dudó en acudir rápidamente a un centro médico. Allí, y tras realizarle diversas pruebas, los médicos optaron por dejarla en observación durante varios días, en los que Jesulín de Ubrique no se separó de ella en ningún momento.

Afortunadamente, el ingreso no fue duradero en el tiempo y, tras unos días en el hospital, María José volvía a su domicilio con su pequeño Hugo, en quien está completamente volcada y que se ha convertido, a sus cuatro meses, en su mejor medicina para superar este bache de salud del que ya está prácticamente recuperada.

Hacia meses que María José Campanario no sufría ningún brote de fibromialgia

Alejados del foco mediático y disfrutando de esta etapa tan bonita con su bebé, ni Campanario ni Jesulín se han pronunciado sobre este ingreso hospitalario después de meses sin tener ningún brote de la fibromialgia que padece hace más de una década y que había mejorado, como ella misma confesó, a raíz de su embarazo.

Una discreción que se extiende a todo el clan Janeiro, ya que Beatriz Trapote se mostró de lo más esquiva cuando los reporteros le preguntaron por la salud de su cuñada, con la que tiene muy buena relación: "No voy a responder a nada. Yo solo hablo de Pesadilla en el paraíso" , contestó en referencia al reality de Mediaset en el que está concursando su marido, Víctor Janeiro, que hace unos días recibió la emocionante visita de su madre, Carmen Bazán.