| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón no quiere que Ortega Cano vaya a visitarla.
Ana María Aldón no quiere que Ortega Cano vaya a visitarla.

Lo que le faltaba a Ortega Cano: feo gesto de desprecio de su esposa en directo

Por más que sus representantes en los platós del corazón se empeñan en quitarle hierro al asunto y vender una versión edulcorada de la realidad, lo que hace su mujer no ayuda pero que nada.

| M. F. Chismógrafo

Está claro que en Playa Desvalida Hugo Sierra e Ivana Icardi han encontrado su propio paraíso. Los supervivientes han dado rienda suelta a su pasión y Antonio Pavón, Yiya y Ana María Aldón son los primeros testigos de este fervor.

En Supervivientes: Conexión Honduras, Ana María Aldón les decía que aprovechasen las mieles del amor en sus primeros meses: "Que disfruten muchísimo, que casi están por llegar al mes. Preparadles una tarta y dejadnos que nosotros tres también seamos los invitados", aprovechaba para pedir a la dirección del programa.

Sin embargo y aunque Ana María echa mucho de menos a su familia, la concursante revelaba que no quiere que su marido vaya a Honduras. Jordi González le había preguntado si le gustaría que José Ortega Cano fuese a visitarla, pero, sorprendentemente, ella decía que no.


"Mi marido, por favor, que no venga. A él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y le va a rascar. Que venga mi hija Gema. Ni marido que no venga", argumentaba dejando a más uno descolocado.

Más que nada porque en estos días se ha hablado mucho del acercamiento que ha tenido Ana María Aldón con Antonio Pavón en Playa Desvalida. Hay muchos que ven que la relación que guardan los concursantes podría ir a más y el hecho de que ella pida que su marido no vaya a verla, no ayuda nada.

Sin embargo, para Gloria Camila, hija de Ortega Cano e hijastra de Ana María, no es así. Además, la exsuperviviente explicaba cómo está viviendo el torero este acercamiento.

Según su hija, está superorgulloso de la mujer que tiene y de cómo lo está haciendo. "Eso lo estáis creando vosotros. Él en ningún momento ha dudado. Está muy seguro de sí mismo y de su relación", decía Gloria Camila.

No obstante, para Maite Galdeano, que Ana María dijese que no quiere la visita de Ortega Cano era un claro 'zasca' y un feo gesto de desprecio impresionante.

Ana María tiene claro que quiere volver a casarse con Ortega Cano y le aseguró a sus compañeros que se lo volverá a pedir. Pero también hay cosas que quiere cambiar: como tener más momentos de intimidad con él.