| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fidel Albiac, protagonista indirecto en la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.
Fidel Albiac, protagonista indirecto en la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

La verdadera relación de Fidel Albiac con los hijos y hermanos de Rocío Carrasco

Desde tiempos inmemoriales y a pesar de que él no se ha pronunciado nunca al respecto (al menos directamente) se ha dicho un poco de todo sobre el yerno de Rocío Jurado y su familia política

| Redacción Chismógrafo

Ya lo hizo en la primera entrega de su docuserie (Rocío, Contar la verdad para seguir viva) y en esta segunda parte (En el nombre de Rocío) no iba a ser menos.

Rocío Carrasco sigue abriéndose en canal con los espectadores ahondando con pelos y señales en todos los acontecimientos que marcaron su vida y sus circunstancias familiares y personales. En la segunda parte de su serie se está refiriendo a los Mohedano, a José Ortega Cano, a Fidel Albiac y a la relación que su marido tenía con sus hijos y sus hermanos.

Y es que Carrasco ha recordado el momento en el que Gloria Camila y José Fernando fueron adoptados y cómo fue su llegada a la familia: "A mí se me caía la baba con ellos dos. Además, de pequeños eran bellos, siguen siendo bellos pero cuando tú ves a dos niños tan enanos con esa alegría con la que llegaron…".

La buena relación entre Rocío y David Flores con José Fernando y Gloria Camila

También rememoró la buena relación que existía entre sus dos hermanos y sus dos hijos, Rocío y David Flores, y en este punto recalcó que Albiac también estaba encantado con ellos: "Fidel estaba loco con los cuatro. Tengo recuerdos maravillosos de José Fernando haciendo trastadas con su cuñado y regañinas… Recuerdos de él jugando con Rocío, con Gloria… Eran niños inteligentes y a él le motivaba mucho".

En este sentido, Rocío Carrasco desmonta la creencia extendida en los últimos años de que Fidel Albiac se llevó mal siempre con los hijos y los hermanos de su mujer. Una creencia reforzada entre otras cosas porque ni Rocío Flores ni Gloria Camila han tenido buenas palabras hacia él en los últimos años.