| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Cano y su novia.
Nacho Cano y su novia.

Nacho Cano se deshace con su novia y vuelve a tener un gesto con Díaz Ayuso

Si lo que quería un sector de la población es que el músico diera marcha atrás y cambiara de opinión, su última aparición parece dejar bastante claro que es de ideas fijas: "He visto mucho".

| Redacción Chismógrafo

Tras el comentado gesto que el cantante Nacho Cano tuvo el pasado 2 de mayo cuando recibió la Medalla de la Comunidad de Madrid, el integrante de Mecano volvió a hablar este martes sin pelos en la lengua sobre los motivos por los que quiso destacar la labor de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un día tan especial.

"Yo creo que es de Justicia, es el premio por haber mantenido a tanta gente trabajando, el teatro abierto... se lo merece ella. En otros sitios no ha habido esa gestión y por eso no es que se la haya devuelto, es que se la he entregado. La que lo merecía era ella no yo", explicó Nacho Cano junto a su pareja con la que acudió a uno de los colegios electorales de la ciudad para ejercer su derecho al voto.

Nacho Cano se reafirmó en su agradecimiento a Díaz Ayuso

En cuanto a las críticas que recibió el acto y su gesto, Nacho Cano explicó reafirmándose: "Yo sé cómo pienso yo, sé quién soy yo... observo, viajo por el mundo y sé lo que funciona y lo que no".

Muy cómplice y cariñoso con su pareja en todo momento, Cano demostró que su chica ya es una más en la familia con la que demostró tener una maravillosa relación. Muy atento con sus padres en todo momento, el músico también acompañó a sus padres para ejercieran su derecho al voto.