| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta Riesco

Olga Moreno sería el motivo por el que Antonio David plantó a Marta Riesco

Según Pilar Vidal, Rocío Flores habría presionado a su padre para que no fuese al cumpleaños de su novia por un problema de salud de Olga Moreno

| ESdiario Chismógrafo

Después de que este viernes Marta Riesco anunciase en directo que dejaba la relación que mantenía con Antonio David Flores por haberla dejado tirada en su cumpleaños, ahora sabemos los motivos por los que el exmarido de Rocío Carrasco presuntamente habría tomado esta decisión.

Y es que, al parecer, el excolaborador de Mediaset habría sido presionado por su hija, Rocío Flores, para que no fuese al cumpleaños de su novia en Madrid, evento en el que la reportera tenía previsto presentar oficialmente a su novio, y se quedase en Málaga, donde Olga Moreno se estaría recuperando de una operación de liposucción, o eso es lo que asegura la colaboradora del programa de Telecinco “Viva la vida”. 

"Olga le dice que no se encuentra bien y necesita que él se quede en Málaga al cuidado de sus hijos, además uno de ellos tenía una cita médica. Él se siente obligado y acorralado y el viernes no puede hacer ese viaje para acompañar a Marta en su cumpleaños porque su ex le dice 'estoy mal, no me encuentro bien'. El jueves estaba bien, y el sábado también, la vimos salir de una peluquería, pero justo el viernes no”, ha asegurado. 

La periodista asegura que Antonio David ha contado a su entorno que no estaba al tanto del cumpleaños y que, por tanto, le ha pillado de imprevisto la invitación, aunque la colaboradora también subraya que podría estar mintiendo, ya que algunas fuentes le señalan que Antonio David y Marta habrían organizado juntos la fiesta. "Antonio David ha mentido mucho a su familia”, ha rematado el colaborador Avilés.