| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Telecinco revela lo que no se vio de la entrevista a Rocío Carrasco

María Patiño envió a una de sus reporteras a acompañar a la madre de Rocío Flores Carrasco durante el trance televisivo del pasado miércoles.

| ESdiario Chismógrafo

Telecinco continúa sorprendiéndonos cada día a cuenta de Rocío Carrasco, que se ha convertido en una auténtica gallina de los huevos de oro para la cadena de Mediaset. Tanto el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' como la entrevista que ofreció su protagonista el pasado miércoles han liderado las audiencias.

La entrevista a Rocío Carrasco en un plató de Telecinco se convirtió en todo un acontecimiento. Casi histórico, porque si bien la hija de Rocío Jurado ha tenido apariciones televisivas -la más reciente, en Televisión Española, como colaboradora-, lo cierto es que no había roto antes su silencio de casi 25 años para hablar sobre sí misma.

Rocío Carrasco decidió ser entrevistada para hacer un paréntesis en la serie documental sobre su vida. 'Socialité' la acompañó para poder contar este fin de semana a sus telespectadores cómo fue la experiencia. Pero también para contar lo que no se vio de la entrevista.

 

"Rocío se muestra nerviosa y algo afectada antes de entrar al plató de Mediaset. Seguimos todos sus pasos, sabemos qué cenó y qué hizo antes de salir por televisión. Además, mostramos todo aquello que sucedió durante las pausas publicitarias", cuenta el programa presentado por María Patiño.

Según la reportera que envió Socialité para cubrir la entrevista a Carrasco, "la primera publicidad la pasó casi sin aire pero, poco a poco, se fue reconfortando gracias a sus compañeros. Y ha revelado que durante esa pausa, la gran protagonista de la noche del miércoles llegó a asegurar: "Me falta el aire".

En el segundo descanso, Rocío Carrasco pidió salir fuera del set. Y se pudo ver en ella un cambio de actitud mientras Fidel Albiac daba su testimonio y respondía a preguntas en el programa. Tal y como asegura la reportera de Socialité, fue entonces cuando se pudo ver a la ex de Antonio David, "mucho más tranquila, sonriente y relajada".

"Me gusta de ella su tolerancia, su dulzura, su serenidad", ha asegurado María Patiño sobre la actitud de Rocío Carrasco durante la entrevista, la cual aseguró que se sentía bien al término de la misma, así como esperanzada en haber podido aclarar unas cuantas cosas a los telespectadores. 

Carrasco también dio las gracias a todos los españoles que le han brindado su apoyo tras sus tremendas revelaciones y aseguró que no tiene miedo a lo que se pueda haber desatado a raíz de ellas.