| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maxim Huerta
Maxim Huerta

Màxim Huerta muestra su enfado y afea el último comentario de Mercedes Milá

El presentador Màxim Huerta ha manifestado su enfado con el mensaje de Mercedes Milá sobre los “chistes de mariquitas”.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mercedes Milá e Isabel Jiménez fueron las presentadoras del espectáculo  'Mujeres cantan a Rocío Jurado ' que tuvo como anfitriona a la hija de la folclórica, Rocío Carrasco. Coincidente con el 8 de marzo, Día de la Mujer, fue una gala llena de reivindicaciones a favor del feminismo, de la igualdad, el respeto y la tolerancia.

Sin embargo, hubo un comentario que no gustó. Un comentario que llegó por boca de Mercedes Milá, que al introducir una de las canciones que iban a interpretarse sobre el escenario deslizó unas palabras que han tenido cierta repercusión.

El tema en cuestión era 'Se nos rompió el amor', una canción que llegó "en una época de chistes de mariquitas y películas de destape", dijo la presentadora. Acto seguido, añadió lo siguiente levantando la mirada del guion: "A mí los chistes de mariquitas me gustaban, sobre todo en Andalucía".

 

Al escuchar la palabras de Milá, Màxim Huerta se ha mostrado ofendido. En un mensaje publicado en Twitter, el presentador puso de relieve lo contradictorio que sonó este comentario en un evento organizado para reivindicar la igualdad.

"A mí los chistes de mariquitas me gustaban", comienza el mensaje de Huerta con la cita textual de su compañera. "Así, a bocajarro, tras discursos de igualdad", sentenciaba el presentador valenciano.