| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Es demasiado tarde, princesa": a Gema López se le agota la paciencia del todo

Mucho ha aguantado la periodista y colaboradora de Sálvame y Telecinco teniendo en cuenta de toda la información de la que dispone de primera mano... pero llegó la gota que colmó el vaso.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Lapiedra soltó en una exclusiva que su exnovio, Gustavo González, le habló de la separación de Gema López y de un supuesto lío con un compañero de trabajo. Ante sus declaraciones, López mantuvo su postura, "a María le quedaba esta bala, pero no me hiere", decía y se negaba a entrar en detalles, desmentidos o confirmaciones.

Pasado el fin de semana, se encuentra con su "amigo" cara a cara: Gustavo negaba la traición, estaba dispuesto a explicar lo sucedido pero a la periodista ya no le sirven sus argumentos...

A pesar de todo, González no considera que haya traicionado a nadie porque si ha contado algo (no especificó qué) en la intimidad con su pareja no fue para que se publicara. Y justo cuando negaba la traición, Gema se revolvió en su silla. 

López tomó la palabra reiterando su postura, no echar gasolina “en motores ajenos” porque María Lapiedra busca polémicas ajenas para mantenerse en televisión. Además, no quiere perdones ni disculpas: "Creo que me he ganado el respeto, otros lo han perdido y a mí no me hacen falta explicaciones ni que se pongan de rodillas ni que me pidan perdones, ha habido tiempo suficiente, no has dado la cara y ahora es demasiado tarde, princesa, como diría Sabina".

A todo esto, Mila Ximénez supo de este rumor y espetó a Gustavo y María que dieron nombres, datos, sitios y que hasta provocaron un seguimiento. Además, confesó que este rumor le había costado un enfado con Gema ya que, en lugar transmitírselo en persona, se lo hizo llegar a través de sus amigas. Ahora, explica que hablaron (alto), que intercambiaron opiniones de forma "vehemente" pero que todo quedó ahí.