| 20 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pablo López, muy feliz con su primer Premio Ondas.
Pablo López, muy feliz con su primer Premio Ondas.

Pablo López se vanagloria de haber dado esquinazo a la prensa en su vida privada

El cantante fue pillado in fraganti por los reporteros gráficos y a pesar de todo ha logrado lo inaudito en los mentideros del corazón. Amén del Premio Ondas, normal que esté orgulloso...

| Redacción Chismógrafo

Todavía "en shock" por este inesperado reconocimiento, pletórico y, sobre todo, muy "agradecido" a los que han "creído en él y han demostrado amor a sus canciones", Pablo López recogió su primer Premio Ondas en uno de los mejores momentos de su carrera.

Tan discreto como de costumbre en lo que a su vida privada se refiere, evitó confirmar su reconciliación con Claudia Nieto, con la que se dejó ver de lo más cariñoso en los últimos meses dos años después de su inesperada ruptura.

Pablo López consigue despistar a los periodistas sobre su vida sentimental

Sin entrar en cómo está en estos momentos su corazón "porque a nadie le interesa realmente", el artista confiesa que, aunque no tiene ningún problema con las preguntas sobre su intimidad, prefiere jugar al "despiste" con su intimidad. "Y lo estoy haciendo bien porque tengo a todo el mundo despistado", bromeó dejando en el aire qué hay de cierto en los rumores de reconciliación con Claudia.

Confesando que "recuerda todo" de aquel chico que probó suerte en Operación Triunfo allá por el año 2008, Pablo solo tuvo palabras de agradecimiento hacia sus fans incondicionales, que le han convertido en el cantante que más entradas ha vendido en este tiempo de pandemia: "Siento que soy el artista español que más veces ha disfrutado de un concierto al revés. Las más de sesenta mil personas que han venido me han dado a mí un show demasiado egoísta y parece elitista pero yo salir al escenario y ver el amor, cómo han hecho todo, eso me lo llevo para siempre".

"Un tío pesimista como yo, de dos años hasta ahora solo saco cosas positivas", aseguró, destacando que ha descubierto que, "queriendo, se puede, y eso lo se desde que en plena pandemia me fui a tocar con un piano a teatros pequeños".

De aquí a diez años se imagina a sí mismo "sobre todo tocando y tocando y que me aguante la persona que tengo al lado".