| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos se queda “en shock” al descubrir que su hermana hará el polígrafo

La colaboradora de Telecinco se entera en directo de la participación de su hermana: “Me siento como la tonta de la clase, todos se enteran antes que yo”

| ESdiario Chismógrafo

Terelu Campos, colaboradora habitual del programa de Telecinco “Viva la vida”, ha vivido una sorpresa muy desagradable justo cuando estaba entrando en plato. Ha descubierto que su hermana, Carmen Borrego, acudirá este sábado a “Sálvame Deluxe” para someterse al temido “polígrafo”.

Una máquina que sabe si la persona a la que se le están haciendo las preguntas miente o no y que puede dar mucho de qué hablar sobre la relación de ambas hermanas. Un vínculo que se ha roto o que, por lo menos, se ha debilitado en los último años. Así lo ha asegurado Terelu este sábado en el programa de Telecinco “Viva la vida”. 

Y es que en las últimas semanas, Terelu ha vuelto a hablar de forma muy fluida con su hermana, acercando posturas e incluso preguntándose por cuestiones personales con “muy buen tono”. Un acercamiento que este “polígrafo” podría deshacer. 

"Tengo la sensación de que soy la tonta de la clase, de que se entera todo el mundo antes que yo”, se ha quejado Terelu al enterarse de la noticia, recriminando a su hermana que no le hubiese contado antes que haría el polígrafo. Y es que las preguntas que se le han hecho a Carmen Borrego han sido realmente íntimas. 

Eso sí, Carmen Borrego lo niega y dice que no habrá momentos de tensión porque las preguntas han sido muy correctas y medidas. Algo en lo que Terelu discrepa. "Espero que no vaya para atrás nuestra reconciliación”, ha deseado mientras explicaba que en las últimas semanas ambas habían estado hablando por teléfono casi todos los días. 

Una relación deteriorada que Terelu ha lamentado que no se haya podido solucionar de momento. Visiblemente emocionada, ha recalcado que a su hermana siempre la ha querido y la querrá, pero entre ellas todavía hay rencillas que deben ser superadas. "Yo de mi hermana lo echo de menos absolutamente todo, siempre hemos estado muy unidas, hemos sido como dos siamesas”, ha confesado.