| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Eyre.
Pilar Eyre.

Pilar Eyre aventura cómo y con quién será la reaparición de la Infanta Cristina

La periodista especializada en Casa Real adelanta lo que muchos están esperando, da los detalles pertinentes y defiende por encima de todos la actitud que está teniendo Pablo Urdangarin.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Qué duda cabe de que primero la publicación de las fotos de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armenia y después el comunicado con la Infanta Cristina anunciando la "interrupción del matrimonio" han supuesto un verdadero terremoto informativo y social en nuestro país.

Con este panorama sobre la mesa la periodista especializada en Casa Real Pilar Eyre intervino en Espejo Público de Antena 3 para ofrecer algunos detalles y también defender que la actitud que está manteniendo durante todo este tiempo Pablo Urdangarin está siendo "admirable". 

A su juicio, tras ver unas fotografías de su padre con otra mujer, "lo lógico habría sido actuar como Victoria Federica", que se ha mostrado de lo más impertinente estos días cuando los reporteros le han preguntado al respecto.

 

Eyre insistió en que los hijos de la Infanta Cristina "han tenido que amoldarse" y hacer frente a todas las situaciones en las que se han visto envueltos sus padres. No en vano, según coincidieron los colaboradores de Susanna Griso, aunque en el comunicado los exduques de Palma subrayan el compromiso con sus hijos apenas se han preocupado por su bienestar mental en los últimos años.

Por su parte Pilar Eyre auguró que la primera aparición pública de la Infanta Cristina después de todo el escándalo será junto a su madre: "Esta familia no hace nada espontáneamente y seguro que habrán pensado que lo mejor es que la Infanta aparezca junto a Sofía".