| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego
Carmen Borrego

Jorge Javier da detalles del "ofertón" de Sálvame para atar a Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos tiene una suculenta proposición por parte de Sálvame encima de la mesa y el presentador ya ha detallado cómo van las negociaciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Javier lanzó al oferta a Carmen Borrego, a pesar de que ella asegurase que tiene pánico a colaboradores como María Patiño, Kiko Hernández o Antonio David Flores porque "no tienen límites". En pleno directo le mandó un audio, para proponer a la hija de María Teresa Campos que cogiera el testigo de su madre como defensora de la audiencia y ahora ha desvelado cómo van las negociaciones.

De hecho, el programa se ha puesto en contacto con Carmen Borrego y ésta ha dejado las puertas abiertas: "Bueno, ya hablaré yo con ellos, ya hablaré yo con ellos". "Escucha, que no voy a decir nada, que no tengo nada que decir, de momento no tengo nada que decir", aseguraba Borrego ante la insistencia de la reportera de ‘Sálvame’.

 Pero Jorge Javier, ya en el plató mientras charlaba con los colaboradores, ha ido más allá adelantado lo que podría estar por llegar, ya que "podemos decir ya que se han descolgado teléfonos, ¡Se han descolgados teléfonos!", aseveraba el presentador.

Y es que, a pesar de que la hermana de Terelu ha salido escaldada de su experiencia en el programa, no sería de extrañar que regresara, ya que cómo ha dicho Jorge Javier: "Yo creo que este puesto no tiene ningún peligro para ella".