| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cara de Kiko Hernández era un poema.
La cara de Kiko Hernández era un poema.

Kiko Hernández la lía muy gorda como presentador y su cara se convierte en poema

El colaborador estaba haciendo las veces de conductor provisional en la primera parte de Sálvame y un divertido contratiempo no solo le convirtió en noticia sino en protagonista de su propio

| Candela Alba Chismógrafo

Es habitual en Sálvame diario que la primera versión del magacín corazonero de Telecinco, la Limón, la presente algún colaborador de manera transitoria hasta que llega el presentador titular (sea Jorge Javier Váquez, Paz Padilla o Carlota Corredera).

Este jueves le tocó el turno a Kiko Hernández, pero durante su hora como presentador la lió un poquitito en plató.

Y es que justo antes de irse a publicidad, cuando estaba enseñando las tartas que había con su cara y la de Kiko Matamoros para el concurso de cada día de Sálvame tuvo un divertido contratiempo en directo.

El director David Valldeperas pidió a Kiko Hernández que levantara las dos tartas para que las cámaras enseñaran a todos los espectadores lo bonitas que eran, con su chocolate, su nata, su decoración... y la cara de los colaboradores. 

Pero ¿qué fue lo que pasó? Pues que a Kiko se le fue la mano levantándolas. Se le fue tanto que la de Matamoros acabó estampada en el suelo. Y el programa no dudó en fabricarle su propio Gif, que tiene pinta de que va a arrasar en los dispositivos móviles y en whatsapp...




Eso sí, a nivel datos de audiencia la cosa no fue todo lo bien que otros días. De hecho, todas las versión de Sálvame bajaron sus datos con respecto a otras entregas anteriores, incluida la Limón que Hernández presentaba con los resultados comentados. 

Así, todas las versiones fruteras del programa corazonero de Telecinco bajaron este jueves hasta el 14.3% y 1.734.000 en el caso del Limón, 18.1% y 1.919.000 en el caso de la Naranja y 16.3% y 2.325.000 en el caso del Tomate.