| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, contra las cuerdas
Belén Esteban, contra las cuerdas

Fran Álvarez concede una dura entrevista que destroza la imagen de la Esteban

Belén estaba atraviesa uno de sus peores momentos. María José ha utilizado a su hija para vengarse de ella. Por si no fuera suficiente, ahora se enfrenta a las palabras de su ex marido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban y Fran Álvarez estuvieron casados y parecía que lo suyo sería para toda la vida. Sin embargo, los días de vino y rosas se llevaron su amor por el retrete. Compartían mucho, incluso malas costumbres. La colaboradora decidió separarse cuando tocó fondo y pidió ayuda para superar sus adicciones. Un asunto sobre el que le gusta pasar de puntillas. Según explicó entonces, corrían las primeras semanas de su rehabilitación cuando Fran hizo algo para boicotearla. Y Belén, que suelta rápido, dijo adiós al que definió como su gran amor y el hombre de su vida.

A Fran siempre le tiró participar en Supervivientes pero, mientras estuvo casado con Belén, no pudo ser porque ella se opuso. Ya una vez divorciado, lo intentó pero su ex, reconocido por ella misma, habló con quien tuvo que hablar y bloqueó su entrada en el reality. Al camarero le aconsejaron que cogiera un manager para gestionar sus intervenciones en los medios. Paradojas de la vida, jamás se le requirió para hablar sobre el tiempo que compartió con la rubia. Algo muy extraño y que solo se explica por la actuación de la mano que mecía la cuna.

Han pasado los años y Fran Álvarez es otro. Ha perdido el miedo o el respeto que le tenía a Belén y está decidido a hablar. Y lo ha hecho. Ha concedido una durísima entrevista donde revela la cara oculta de la rubia. Aseguran que sus palabras no son las de un hombre tocado por el rencor, sino de alguien, que con la distancia que da el tiempo, analiza a la Esteban y desnuda su parte más oscura. La misma que quienes han salido tarifando de su lado resaltan.

La entrevista de Fran llega en uno de los peores momentos para Belén. Está muy enfadada, y con toda la razón, con María José Campanario por haber dado acceso a la periodista Carmen Pardo a unos mensajes que Andrea Janeiro le envió. Según explica la Esteban, es falso lo que se quiere dar a entender sobre que madrastra e hijastra tienen una buena relación con contacto fluido y asiduo. No obstante, la rubia ha asegurado que no revelará más sobre el tema porque así se lo ha pedido Andrea. En estos días, Belén repite sin cesar: “Me arrepiento de haber hablado de mi hija durante todos estos años”. Sabe que esa herencia pesa como una losa sobre la joven que, aunque nada quiere saber de los medios, sale salpicada. De ahí que haya pedido a periodistas amigos que, por favor, no mencionen a la niña de sus ojos o lo hagan solo si es realmente necesario.