| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores, de nuevo salpicada por una polémica a su pesar.
Rocío Flores, de nuevo salpicada por una polémica a su pesar.

Rocío Flores se rompe por teléfono con Corredera a causa de María Teresa Campos

A propósito o no. Conscientemente o no, pero lo cierto es que la veterana comunicadora ha vuelto a abrir un melón que se supone que todos quieren cerrar pero no paran de remover en la tele.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tremendo lío ha organizado María Teresa Campos en el Clan Flores Mohedano con su polémica intervención en el Hormigas Blancas del domingo para defender a Rocío Carrasco y del que no salió del todo bien parada Rocío Flores.

Este lunes de resaca la propia Flores entró por teléfono en el directo de Sálvame para pedir disculpas. El Hormigas Blancas se dedicó a su abuela, Rocío Jurado, y ella se negó a participar en el documental al haberla contactado para pedirle algunas declaraciones.

Rocío había remitido directamente a su representante, cortando la llamada del periodista. Un gesto que el propio Antonio David Flores, su padre, confesaba haberle parecido demasiado tajante. "Le dije que fue una respuesta desafortunada", reveló.

Con la voz quebrada, Rocío Flores atendió la llamada de Carlota Corredera en Sálvame y pedía perdón por lo sucedido: "Quiero pedir disculpas porque es verdad que me equivoqué por remitir a Agustín. Yo jamás he tenido problema en decir lo que pienso de forma gratuita. Pero en Supervivientes se criticó mucho que me abriera. Te quiero pedir disculpas porque me equivoqué", le dijo a la presentadora.

 
Aprovechando que estaba en directo, Carlota logró saber cuál fue la opinión de Rocío sobre el documental de su abuela: "Me pareció muy emotivo. Se recordó a la artista más importante de España y más reconocida a nivel internacional. Como nieta es un orgullo y no hace falta que diga que tengo devoción por ella", declaró.

Pero la presentadora también le pidió su valoración ante la opinión de María Teresa Campos sobre la inexistente relación que guarda con su madre, Rocío Carrasco

En ese sentido, Flores prefirió mantenerse al margen: "En mi casa me han enseñado a respetar a las personas más mayores que yo y solo por eso prefiero no opinar sobre esto", dijo. Al decirle Gema López que le había parecido un 'zasca' sin mano, la hija de Antonio David se emocionaba aún más.

Rocío Flores también dejó entrever que ha decidido dejar de lado la reconciliación con su madre, Rocío Carrasco. "¿Has tirado la toalla?", le preguntó Carlota. "La verdad es que no sabría muy bien qué decirte y prefiero no opinar sobre eso y centrar mi vida en otras cosas. En estudiar, formarme, crecer y ser feliz. No me quiero meter más en esas cosas",  sentenció.