| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban muy afectada por la muerte de Fran Álvarez.
Belén Esteban muy afectada por la muerte de Fran Álvarez.

Lo que verdaderamente preocupa a Belén Esteban tras la muerte de Fran Álvarez

Después de realizarle la autopsia, su cuerpo fue trasladado al tanatorio y este martes se celebrará el funeral por la mañana. Mientras tanto siguen trascendiendo detalles del trágico suceso.

| M.F. Chismógrafo

El mundo de la televisión y el corazón seguía conmocionado este lunes, después de que el domingo se encontrara sin vida en su cama a Fran Álvarez. Después de que se realizara la autopsia este mismo lunes, el cuerpo fue trasladado al tanatorio de la M-30 y se espera que el funeral se celebre este martes por la mañana.

Mientras tanto siguen trascendiendo datos sobre el terrible hallazgo del exmarido de Belén Esteban fallecido. Según señaló Kike Calleja en Sálvame, el cuerpo lo encontró la cocinera del restaurante donde trabajaba: los trabajadores del bar se alarmaban por un problema con la luz, la cocinera se ponía en contacto con el padre de Fran y le pedía que fuera a buscarle tras intentar hablar y no cogerle el teléfono.

Una vez en su casa, y como Fran no abría la puerta, el padre habría pedido a la cocinera que cogiera un juego de llaves y entrara. Es en ese momento la mujer encontró el cuerpo tendido en la cama sin vida.

Por su parte, según El Programa de Ana Rosa, aunque "en un principio se tramitó como una posible causa de suicido, no hay nada extraño en el domicilio ni ninguna nota" como tampoco "aparentemente signos de violencia" en el cuerpo de Fran.  Es por eso que su entorno consideraría que la muerte fue de "forma natural".

En cuanto a la primera reacción de su famosa exmujer, desde el programa en el que trabaja, Gema López habló con Belén Esteban y trasnmitió que "lógicamente, ella no se encuentra bien" y la noticia ha supuesto un "shock", sobre todo, porque se acuerda mucho de los padres de Fran: "Se pone en su posición. La madre había sufrido una pérdida hacía tiempo y Fran era un poco su ojito derecho", aseguró López para añadir que por la cabeza de Esteban pasa ahora más que su propia historia y su vida la situación de los padres de Álvarez, "se pone en el lugar de esos padres".