| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Colate ha destapado las tretas de Isabel Pantoja.
Colate ha destapado las tretas de Isabel Pantoja.

Colate pulveriza Telecinco destapando las tretas de Pantoja fuera de cámaras

Lo que le faltaba a "Supervivientes" para afianzar los peores temores de los fans más desconfiados del formato era esto. Por si no hubiera suficientes dudas sobre la actuación de la cantante

| ESchismógrafo Chismógrafo

No se puede decir que Colate e Isabel Pantoja fueran los mejores amigos en las últimas semanas de convivencia en la isla de Supervivientes pero ahora que ha sido expulsado, Vallejo-Nágera ha decidido quedarse a gusto cargando duramente contra la tonadillera.

Este domingo Jordi González preguntó al exsuperviviente cómo es que empezó el concurso siendo tan amigo de ella y ahora casi no pueden ni verse. Colate arremetió entonces contra la cantante: "Una cosa es lo que la admiro fuera del programa y otra son las mañas que he visto aquí dentro. Nos dijo que se iba la cuarta semana. A partir de ahí, empezaron a pasar cosas extremadamente serias. Nadie las ha visto porque ha sido fuera de cámaras. No solo conmigo, sino con más compañeros", revelaba dejando regular a Pantoja y de paso a la organización del programa y a todo Telecinco.



De hecho, en Conexión Honduras se emitieron imágenes inéditas de Colate en el breve periodo que pasó en el Barco Varado antes de ser expulsado sincerándose con Mahi. "Está manipulando, extorsionando y amenazando", le contaba Colate a Mahi sobre el concurso de Pantoja. 

Aún con todo, Colate apostó por una cordialidad con Isabel Pantoja fuera del concurso. Además, el superviviente recibió un dibujo de su sobrino que le hizo emocionarse y tener más ganas de regresar a España.

A todo esto, Colate se miró por primera vez al espejo después de dos meses de concurso. El exconcursante ha perdido 12 kilos pero de lo que más orgulloso está es que sus sobrinas habrán visto que su rubio es natural.