| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda en "La Isla de las Tentaciones".
Sandra Barneda en "La Isla de las Tentaciones".

Barneda no se anda con rodeos y fulmina a Tom en "La Isla de las Tentaciones"

No se caracteriza la presentadora de Telecinco por ser de las que se queda con las ganas de decir algo ni con medias tintas; y si no que le pregunten a uno de los protagonistas de la edición

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tom Brusse se está dejando llevar en La isla de las tentaciones y se está convirtiendo en uno de los protagonistas de esta segunda edición del reality de Telecinco. Su actitud en Villa Montaña tiene una consecuencia: el sufrimiento de su novia Melyssa. Así lo pudo comprobar en la última hoguera, en la que ver a su pareja le ha afectado más de lo que esperaba: "No es fácil verla, siento que me sigue gustando. La veo muy guapa."

Y es que las primeras imágenes tuvieron una consecuencia directa: "No la echaba de menos, con Sandra desconecto al 100%, no pienso en nadie. Pero ahora al verla...", reconoció Tom. "Ha sido un golpe fuerte, Melyssa es una persona especial para mi. Puede ser una incoherencia, pero la sigo queriendo", añadió.

La actitud de Tom no pasó desapercibido para la presentadora Sandra Barneda: "¿Te imaginabas verla y sentir lo que has sentido?". "Soy una persona muy sensible", respondió Tom ante el asombro de todos. "¿Tú?", quiso confirmar Sandra. "Sí, quiero abrazarla pero a la vez no quiero porque quiero una vida feliz", se justifico él. 



Tom quiso echar balones fuera asegurando que "como Melyssa es tan celosa no me lo perdonará" y pronto recuperó la sonrisa señalando que "tengo sentimientos por Sandra, nos hemos besado y tal..., pasó lo que puede pasar en una cama".

Algo que Barneda, que no se anda con medidas tintas no pudo ni quiso dejar pasar asestándole un buen zasca en forma de pregunta irónica pero con mucha mala leche: "¿Cómo crees que puede superar Melyssa sus celos con todo eso?".