| 26 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lely Céspedes
Lely Céspedes

Lely Céspedes se rompe al saber podría entrar a la cárcel

La exconcursante de 'Supervivientes' ha asegurado en 'Socialité' que no había hecho nada y que le pedían muchos años de cárcel

| ESdiario Chismógrafo

Lely Céspedes podría ir a la cárcel por culpa de una amiga que la habría engañado y traicionado. Ella misma ha querido contarlo, desesperada, rompiendo a llorar, muy desconsolada, ha contado todos los detalles., sin esclarecer el delito.  Teme por su futuro y por el de sus hijos por si ella tuviera que, finalmente, ir a prisión. 

'Socialité' se ha puesto en contacto con la exconcursante de 'Supervivientes' para ver cómo se encuentra y fue cuando, a preguntarle qué tal, rompió a llorar y comenzó a confesar el infierno que estaba viviendo. 

 

"No puedo más, mis niños, mis niños", dice entre sollozos. "Levanto la cabeza y me echan tierra, ahora que había encontrado trabajo", se lamenta. Ha comentado que la acusan de un delito que ella no ha cometido porque asegura haber sido engañada: "Soy inocente".

Al borde del ataque de nervios, ella misma pidió a la dirección del programa no desvelar el delito del que se la acusa ni los años de prisión que le piden, tal como informó la presentadora del programa.