| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón
Ana Obregón

Ana Obregón revela el motivo por el que fue detenida en un viaje Los Ángeles

La actriz ha recordado cuando tuvo que prepararse para un papel de prostituta y los policías le confundieron como tal.

| ESdiario Chismógrafo

Ana Obregón ha vuelto a pisar un plató de televisión. Lo ha hecho en la noche de este sábado, donde se ha reencontrado con Javier Sardà en ‘La Gran Confusión’ después de muchos años sin verse. Un reencuentro que se ha sellado con un abrazo entre ambos. “Estoy feliz de volver a verte”, ha espetado el presentador al ver a la actriz.

Ana continúa recuperándose de algunos de los mazazos que ha sufrido en los últimos años, como el fallecimiento de su hijo y sus padres. Unas pérdidas que, sin embargo, no han podido con la fortaleza personal de la actriz, quien ha sacado fuerzas de flaqueza para continuar con sus proyectos laborales.

Esta noche, la actriz madrileña ha querido contar algunas de sus mejores anécdotas en el mundo del cine, como cuando fue detenida en Los Ángeles: “Me detuvieron en Los Ángeles porque me confundieron con una prostituta”, ha comenzado señalando, pasando a contar después las razones por las que llegó a estar en este punto.

 

“Estaba en Los Ángeles rodando el ‘Equipo A’ y me llama mi representante y me dice que Tom Cruise va a rodar una película y quería una actriz sin acento, que le daba igual que fuese de Italia, de España... el papel era de prostituta”, ha añadido Ana, quien no dudó en presentarse al casting para participar en la película de Hollywood, aunque no tuvo la mejor suerte: “Fui a la prueba y dijeron que era muy buena actriz pero que era sofisticada”.

Ello hizo que la propia actriz pidiera repetir la prueba para preparársela aun más: “Pedí repetir la prueba y estuve una semana sin ducharme y preparándome para no ser sofisticada”. Tales fueron las ansias de Ana para conseguir el papel que se presentó antes: “Llegué media hora antes el día de la prueba”, y en ese tiempo de espera “vi que un coche de policía me iba siguiendo. Se para y me dice: ‘No puedes trabajar aquí'. Yo le dije que era actriz y que iba a un casting, pero me metieron en el coche. Acabé en la comisaría de Beverly Hills y ahí llamé a mi representante. ¡Encima no me dieron el papel!”, ha concluido.