| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo Ortiz deja la tele para centrarse en su faceta de actriz.
Carla Vigo Ortiz deja la tele para centrarse en su faceta de actriz.

Carla Vigo, sobrina de Letizia, deja la tele al poco de empezar: el motivo real

Apenas había debutado en el maravilloso universo corazonero televisivo de Mediaset con Nagore Robles y ya ha dado un vuelvo a su carrera artística y profesional que va a dar mucho que hablar

| Redacción Chismógrafo

Aunque recientemente se estrenaba como colaboradora de televisión de la mano de MiTelePlus de Mediaset y del Sobreviviré de Nagore Robles parece que la andadura en los medios de Carla Vigo va a ser más fugaz de lo esperado. 

La sobrina de la Reina Letizia ha decidido alejarse de los medios pero no de la gran pantalla, y el motivo es claro.

Carla se desvincula de la tele para centrarse en las clases de interpretación, no se puede olvidar que su sueño siempre fue convertirse en actriz.

La veterana Josele Román acoge en su seno a Carla Vigo para formarla como actriz

Tanto es así que ya lo está haciendo de la mano de, nada más y nada menos, la cantante e intérprete española, Josele Román, que se ha convertido en una de las nuevas incorporaciones de la cuarta temporada de Luimelia emitida en ATRESplayer Premium y que ha concedido unas declaraciones a Jaleos donde ha desvelado: "Empezaremos por rodar un corto que estoy preparando. Escrito por mí''.



En cuanto al nuevo proyecto que llevará a cabo junto a la joven sobrina de la Reina, la actriz de 74 años confiesa: "El cortometraje lo voy a enviar a un festival donde hace un año mandé uno que me premiaron. Yo dirigiré a Carla. Y veré cómo se desenvuelve como actriz. Será la protagonista. Lo de las clases lo hago por amistad. La conocí y, la verdad, me cae bien. Es jovencita, pero tiene carácter y fuerza. Es algo especial. Yo no doy clases a nadie más, aunque a veces sí veo que otros dan, y cursillos y tal. E incluso a los que las dan se las podría dar yo, pero no se da el caso".

En cuanto a como establecieron contacto, Román reveló coincidieron en el pase de una de sus películas y que, otro día, ambas acudieron a un tablao flamenco al que fueron invitadas. Toda una serie de coincidencias o, quién sabe, quizás destino que han hecho que sus caminos se hayan cruzado para comenzar una nueva andadura profesional juntas.