| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada, el último colaborador accidentado en el plató de Sálvame.
Pipi Estrada, el último colaborador accidentado en el plató de Sálvame.

La "maldición" de Sálvame se cobra nuevo colaborador: golpe en plató y brecha

Los defensores de que una especie de gafe sobrevuela sobre las cabezas de los tertulianos del programa desde que Mediaset despidió a Paz Padilla vuelven a tener material. Más madera.

| Maribel Fernández Chismógrafo

De un tiempo a esta parte no paran de suceder "accidentes" en el plató de Sálvame, motivo por el que los siempre malévolos internautas han comenzado a desarrollar en redes la teoría de la "maldición" del magacín de Telecinco y algunos apuntan incluso a que fue desde que Mediaset despidió a Paz Padilla.

Que si Belén Esteban (con la tibia y el peroné rotos, operada y de baja), que si Lydia Lozano, que si Chelo García Cortés (también de baja y operada con el radio roto)... 

Y por si fuera poco este miércoles la "maldición" de marras se cobró una nueva víctima en forma de colaborador malherido. 

Y es que Pipi Estrada, siempre dispuesto a hacer cualquier locura que le proponga el programa, no dudó en hacer "la croqueta" por todo el plató y, aunque no es la primera vez, en esta ocasión sufrió un percance en directo que terminó asustando a sus compañeros.

Carmen Borrego se ofrece a coser a su excuñado Pipi Estrada pero sin anestesia

El colaborador se dio un golpe contra una mesa del plató, y aunque en el momento fue un pequeño susto para los que estaban ahí, no se le dio importancia hasta que Carmen Borrego entonó la voz de alerta: "¿Qué te has hecho? Te has herido, te has dado en la ceja, la tienes abierta2.

"Oye, que te has hecho sangre", dijo Adela González al darse cuenta y él aseguró que "no pasa nada", a pesar de tener una brecha en la cara, al lado del ojo. La presentadora preguntó si estaba bien y Kiko Jiménez se dio cuenta de que con el golpe había "roto la mesa".

Adela quiso comprobar cómo se encontraba Pipi tras esto y su excuñada Carmen Borrego se ofreció a curarle: "Yo le coso, pero además con una aguja de hacer punto, sin anestesia". "Cómo son las Campos", clamó él, haciendo bromas tras su golpe en directo.