| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas es una caja sin fondo de sorpresas.
Alexia Rivas es una caja sin fondo de sorpresas.

Lo de Alexia Rivas no tiene fondo: Ahora a por Victoria Federica y Tana Rivera

La exsuperviviente, exreportera de Socialité, colaboradora de Ya es Mediodía y ex de Alfonso Merlos es un no parar de titulares. Cuando no es por un famoso es por otro y si no dos influencer

| Redacción Chismógrafo

Alexia Rivas es una caja de sorpresas. Mientras se especula con que podría mantener algo más que una simple amistad con el sobrino de Nacho Palau, Yago, la colaboradora acaba de desvelar un aspecto hasta ahora desconocido de su pasado. Y es que ejerció de "canguro" de Victoria Federica de Marichalar y de Cayetana Rivera.

Una noticia sorprendente que contó en directo este martes durante el Fresh de Ya es mediodía Miguel Ángel Nicolás entre risas mientras hablaban de la asistencia de la hija de la Infanta Elena al multitudinario y lujoso cumpleaños del empresario Santi Serra y que Alexia no tardó en puntualizar con una sonrisa.

Alexia Rivas explica su relación con Victoria Federica y Cayetana Rivera

"Cuando tenía 22 años salía con un chico que era del círculo de Victoria y también de Tana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y como nosotros éramos mayores de edad ,y ellas tenían como 15 años las dejaban venirse con nosotros y se lo pasaban muy bien", reveló, explicando que más que de baby sitter ejercía de especie de "hermana mayor"; "Nos cuidaban más ellas a nosotros que nosotros a ellas", bromeó, aclarando el asunto.