| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García empieza a mejorar los datos de Toñi Moreno.
Emma García empieza a mejorar los datos de Toñi Moreno.

Emma García revienta el fantasma de Toñi Moreno y lo expulsa de Telecinco

Se las hizo pasar canutas a la presentadora de "Viva la vida" durante mucho tiempo pero ahora sus peores sospechas se han confirmado y de qué manera. ¿Será definitivo o será temporal?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que cogió las riendas de Viva la vida la alargada sombra de Toñi Moreno ha pesado sobre Emma García como una losa. El intercambio de programas con el Mujeres y hombres y viceversa de Cuatro con la andaluza no terminaba de cuajar en los audímetros y el magacín de fin de semana de Telecinco no hacía sino bajar y empeorar las cifras que logró Moreno en su día...

Hasta ahora. Desde hace unos fines de semana coincidiendo con grandes eventos que ha cubierto en directo y casi casi en tiempo real, Viva la vida se ha quitado ese peso de encima y Emma García ha comenzado a cosechar cifras históricas que le ayudan a despojarse del fantasma de Toñi.

Si el sábado pasado la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos le dio a su magacín de tarde de Telecinco datos de 18.8% y 1.888.000 espectadores, no digamos este sábado con el enlace de Belén Esteban y Miguel; el programa de García se fue al 20.1% y 1.974.000 espectadores. Ninguna cadena pudo hacer frente a este envite, ni este sábado ni el sábado anterior. Algo que no había sucedido con Toñi Moreno a los mandos.