| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Jorge Javier Vázquez, anoche en el Deluxe.
María Patiño y Jorge Javier Vázquez, anoche en el Deluxe.

Brutal bronca en el Deluxe entre Patiño y Arrabal que acaba en pelea y expulsión

Una gran pelea en directo, pero también en los pasillos de Telecinco durante la pausa publicitaria. El programa de Jorge Javier Vázquez vuelve a registrar alta tensión entre sus invitados.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La agresión de Jesulín de Ubrique a un equipo de cámara y reportero del programa Socialité, que Maria Patiño denunciaba en su programa ha sido lógicamente objeto de debate en el inicio de Sábado Deluxe. 

El programa que tenia como invitada a María Lapiedra (la amante de Gustavo Gonzalez) como plato fuerte de la noche, a quien sometían al polígrafo para hablar de su relación con el colaborador de Sálvame, hizo un breve impasse inicial para abordar la polémica mencionada anteriormente. 

Diego Arrabal figuraba entre los colaboradores que iban a entrevistar a Lapiedra, pero fue "invitado" a irse  del plató por la dirección del programa tras la tremenda bronca en directo que tuvo con María Patiño.

El conocido paparazzi calificaba de "provocadores" al equipo de Socialité por presentarse a la puerta del domicilio de Jesulín y María José Campanario: "Una cosa es hacer guardia y otra ponerte en directo a emitir.." decía Diego a Lydia Lozano.

Es ese momento intervenía Jorge Javier Vázquez pidiéndole opinión a una Patiño que, como decía el presentador, había estado callada. Así que provocaba que María Patiño perdiese totalmente los nervios y arremetiera contra su compañero: "Estoy harta de esta gente que viene a provocar. No tienes ni idea del trabajo que hay detrás. Que vengas aquí a tocarme las narices no te lo voy a permitir", decía a gritos y levantándose de su asiento.

Puede ver la bronca pinchando este enlace.

La gran bronca ya estaba montada en el plató y Gemma López acusaba  a Arrabal de "grabar conversaciones telefónicas de famosos". Y llegaba la pausa publicitaria y la dirección de Sábado Deluxe tomaba la decisión  expulsar a Arrabal del programa, "situación que acabó con una bronca en el pasillo", tal y como apuntan algunos medios.

Las mismas fuentes señalan que el futuro de Arrabal en el mundo  'Sálvame' no se augura demasiado halagüeño "porque podría entrar en la lista negra que maneja La Fábrica de la Tele debido a este incidente, que ellos entienden como una muestra flagrante de falta de compañerismo".