| 05 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Antonio Rossi.
Antonio Rossi.

Antonio Rossi da con la clave de la "mala vida" de Ortega Cano a Rocío Jurado

Mucho se está hablando de la "vida" que le daba el torero a la cantante durante su matrimonio y todos los ojos están puestos ahora en Rocío Carrasco para ver si lo cuenta en su nueva serie.

| M. F. Chismógrafo

No se comenta otra cosa en los mentideros rosas desde que Rocío Carrasco anunció que hablaría claro de su familia en la segunda parte de su serie de inminente estreno, En el nombre de Rocío.

Menos aún desde que María Patiño desvelara que Amador Mohedano había confesado que Ortega Cano daba mala vida a Rocío Jurado y liara la monumental.

Ahora todo el mundo teme, y más que nadie el torero, lo que pueda contar Carrasco en la segunda parte de su serie y todo son especulaciones.

El "melón" que Rocío Carrasco no quiere abrir en la segunda parte de su serie

Así este martes en el plató de El programa el verano Paloma Barrientos y Antonio Rossi debatían sobre la información que Rocío puede mostrar sobre el viudo de su madre. 

Barrientos desveló muy convencida que: "Por la información que tengo, y esto os lo puedo asegurar, Rocío Carrasco no va abrir determinado melón".



"Si hubo desencuentros o "mala vida" como se ha dicho, te puedo asegurar que ese tema Rocío Carrasco no tiene intención de abrirlo", explicó Barrientos. Sin embargo, la periodista matizó: "Otra cosa es que vaya a hablar de si había dinero, no se qué o no se cuántos".

Tras escuchar a su compañera de tertulia, Antonio Rossi no se pudo morder la lengua sobre la posible mala relación de Ortega y Rocío Jurado y lanzó un buen zasca a la periodista que podría dar la clave de todo lo que se ha estado especulando estas semanas: "Sabes lo que pasa, que si hay un melón que ella puede abrir es que el melón existe, Paloma".