| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las imágenes de Ábalos en Ámsterdam han llamado la atención.
Las imágenes de Ábalos en Ámsterdam han llamado la atención.

Pillamos al exministro José Luis Ábalos en Ámsterdam con una atractiva mujer

¿Quién acompaña al dirigente socialista? Y sobre todo ¿estamos ante una confirmación de lo que se viene rumoreando desde hace meses o estamos ante una escapada veraniega sin importancia?

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Mucho se ha hablado de la vida privada del exministro José Luis Ábalos durante los últimos meses. Tanto es así que los últimos comentarios acerca de su vida amorosa podrían haberle pasado factura en su matrimonio con la madre de sus dos hijas pequeñas, Carolina Perles Miñana. Hace menos de un año diferentes medios digitales daban la voz de la alarma al afirmar que el exministro y su mujer podrían estar atravesando un momento complicado en su relación. Algunos aseguraban que debido a esto la mujer de José Luis Ábalos había cambiado su estado de WhatsApp con un frase que podría dar pistas acerca de la situación que el matrimonio podría estar viviendo en ese momento: "Donde pisa una leona, no borra la huella una gatita…".

Carolina y el exdirigente socialista se marcharon de Valencia para instalarse en Madrid hace diez años. Al principio vivieron su amor en un pequeño piso que el exministro tenía en propiedad en la capital de España. Después de la llegada de su segundo hijo el matrimonio se mudó a otra casa, al lado de la ministra Nadia Calviño.

La frase de WhatsApp de la mujer de Ábalos que disparó los rumores

Esta afirmación en su estado de WhatsApp por parte de Carolina Perles Miñana provocó que medios como el diario The Objective hablaran de una "doble vida" del exministro. Sin embargo, otros medios digitales daban un paso más al afirmar que según sus fuentes "el socialista se había quedado sin casa y se había tenido que ir a con su nueva novia a un piso de alquiler y comprar muebles de Ikea porque no van sobrados de dinero". Afirmaciones que molestaron mucho al exdirigente socialista.

Algunas personas aseguraron que por este motivo, entre otros, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, habría apartado a José Luis Ábalos como ministro hace un año. No hay que olvidar que el currículum sentimental del ex ministro es bastante amplio: tres matrimonios y cinco hijos.

La última vez que José Luis Ábalos habló públicamente de su mujer

A su última mujer, Carolina Perles Miñana, la conoció en el mundo de la política, ya que fue hasta el 2019 asesora de José Manuel Rodríguez Uribes, anterior ministro de Cultura. Una inclusión en política por parte de ella que hizo correr ríos de tinta ya que Carolina era policía local de Valencia.

Una de las últimas veces que Ábalos habló públicamente de su mujer fue cuando el preguntaron en Infolibre: "¿La última vez que ha llorado ha sido por política o por otras cosas de la vida?". Una pregunta a la que él respondió: "Por política, no. A mí me cuesta mucho llorar. La última vez fue por algo personal, el día que nos dieron los resultados de la biopsia de Carolina. Fueron malas noticias. Esa fue la última vez que lloré".

Aunque nunca ha habido confirmación oficial por parte de José Luis Ábalos y de Carolina Perles Miñana de una crisis o de una separación, las imágenes que ESdiario tiene, en exclusiva, podrían dar un giro a esta historia llena de rumores. El pasado día 13 de agosto, el exministro fue pillado alrededor de las 12:50 del mediodía paseando con una misteriosa joven por las calles de Ámsterdam.

Las imágenes tomadas por una persona que estaba allí sitúan la escena en la calle Damstraat, al lado de la conocida Plaza Dan. En ellas se ve a José Luis Ábalos vestido con camisa blanca y pantalón vaquero paseando y viendo escaparates tranquilamente acompañado de una mujer más joven que él. Pero, ¿quién es la mujer que acompaña a Ábalos? Y, sobre todo, ¿estamos ante una confirmación de lo que se viene rumoreando desde hace meses o estamos ante una escapada veraniega del exministro sin importancia?