| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño mejora su inglés para "Sálvame Lemon Tea".
María Patiño mejora su inglés para "Sálvame Lemon Tea".

Los problemillas con el inglés de María Patiño por su famoso novio imaginario

La presentadora de Telecinco se enfrenta a un nuevo reto que está causando gran expectación y revuelo y ella no repara en prendas para que los "planes salgan bien". La casa por la ventana.

| C. A. Chismógrafo

Hay gran revuelo y expectación ante el nuevo Sálvame Lemon Tea que conducen desde este lunes María Patiño y Terelu Campos en Telecinco. Tanto es así que este domingo Socialité improvisó una clase de inglés en directo para su presentadora. El objetivo es que Patiño pronuncia correctamente el nombre del nuevo programa… y también, ya de paso, alguna otra frase en inglés.

Leticia es la profesora encargada de que María adquiera una pronunciación británica excelente y acabe con "sus problemillas con el inglés".

En el primer asalto de este domingo Patiño accedió encantada e hizo alarde de su nivel inglés saludando a la educadora. La presentadora se metió de lleno en su lesson, muy bien dispuesta.

Frases muy útiles en inglés para el futuro profesional de María Patiño

Una de las frases a las que se enfrentó fue la de "disculpe, ¿puedo hacerle una entrevista?", una expresión que, sin duda, puede venirle muy bien a su carrera profesional… sobre todo si, el día de mañana, quién sabe, el destino quiere que coincida con su novio imaginario, el actor Bradley Cooper.

A la espera de ver como funciona este lunes el nuevo Sálvame Lemon Tea con Terelu Campos, de momento las clases de inglés de María Patiño en directo funcionaron bien para Socialité este domingo. Así el magacín de fin de semana del corazón de Telecinco registró un 14.1% de cuota de pantalla y 1.192.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde hace más de 15 días.