| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera intentará tomarse las cosas con más calma.
Raquel Mosquera intentará tomarse las cosas con más calma.

Esto es lo que ha aconsejado el doctor a Raquel Mosquera tras su brote psicótico

La serie de Rocío Carrasco está dejando muchos afectados a su alrededor de manera directa o indirecta y aún falta mucho por ver y escuchar. De momento, su exmadrastra tiene deberes médicos.

| Redacción Chismógrafo

Después de casi dos semanas ingresada tras sufrir un brote psicótico a raíz de las especulaciones sobre su matrimonio con Pedro Carrasco que surgieron tras las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie, Raquel Mosquera recibía el alta hospitalaria para continuar su recuperación en casa acompañada por su familia.

A pesar de que la peluquera llegaba a su domicilio oculta bajo una manta para evitar que se captase ninguna imagen suya, este miércoles protagoniza la portada de la revista Diez minutos. Con muy buen aspecto, y acompañada por su "maridazo", Isi, Raquel ha confesado que se encuentra "bien un poco más tranquila" y que los médicos, tras "ajustarle la medicación", le han recomendado que "me tome todo con más calma".

Además, los reporteros pudieron captar las primeras palabras a pie de calle de Raquel Mosquera, visiblemente recuperada saliendo de la consulta del médico tras asistir a una revisión. Acompañada en todo momento por Isi, y con atuendo informal, la peluquera contó que está "muy bien", agradeciendo en todo momento y en reiteradas ocasiones el interés y la preocupación de la prensa por su estado de salud.

Entre risas, la viuda de Pedro Carrasco confesó que se encuentra "fuerte" y sin aclarar si ha comenzado un nuevo tratamiento médico, adelantó que "pronto" volverá al trabajo.

Muy discreta, Raquel evitó desvelar si las críticas de los últimos días fueron las "culpables" de este importante susto que hizo a su familia temer por su vida, guardando silencio también sobre Rocío Carrasco y si tiene pensado responder de alguna manera a sus duras declaraciones.