| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los compañeros de Omar se quedaron locos con su traición.
Los compañeros de Omar se quedaron locos con su traición.

El novio de Anabel Pantoja traiciona a todos en Supervivientes revelando trampas

Más o menos en cada edición del reality de aventuras se ve o se intuye que los concursantes hacen sus trampillas pero que sea uno de ellos el que destape a los demás ya es más raro.

| Candela Alba Chismógrafo

Parece que Omar Sánchez, famoso en la isla y entre los fans de Supervivientes por ser el novio de Anabel Pantoja, no tiene muy buen perder que digamos. Eso o que el hambre, el calor y el cansancio le nublaron la mente este martes de Tierra de Nadie y acabó "vendiendo" públicamente a todos sus compañeros.

Que los supervientes hagan trampillas cada edición del reality o se ve o se intuye pero que sea uno de ellos el que delate a todos los demás ya no es tan normal. Y esto es lo que pasó este martes.

En el momento más caliente de la Gala que presenta Carlos Sobera, Omar denunció las trampas que hicieron sus compañeros de concurso con los amuletos.

 

El novio de Anabel tiró de la manta, que se dice, a modo de venganza cuando Melyssa Pinto decidió quedarse con el premio de una hamaca y merienda durante tres días que había ganado él.

"Todos estos amuletos todos sabíamos todos de todos, yo sabía lo que tenía ella y lo que tenía otra gente. Todo se sabía. Yo sabía que se habían cogido seis", soltó desvelando la trampa de sus compañeros.

Lara Álvarez descubrió la ilegalidad y el concurso castigó a los supervivientes

Ahí fue cuando Lara Álvarez recordó la ilegalidad cometida subrayando que "la norma era muy clara, esos pergaminos tenían que quedarse en secreto, igual que los amuletos".

Mientras otros concursantes evitaban mojarse, la presentadora siguió tirando del hilo: "Omar no vamos a dudar de ti, pero te vamos a preguntar qué más amuletos sabes" y él siguió cantando: "Una nominación directa que tiene Olga y otro que es no jugar el juego de líder, no sé quién la tiene, pero sé que está".

Así las cosas, el programa decidió invalidar los amuletos y Omar Sánchez quedó ante sus compañeros (veremos qué opina la audiencia) como el gran traidor de esta edición.

Las más duras fueron Melyssa ("me parece súper rastrero") y Olga ("ni por los 200.000 euros vendo a nadie y si ha mirado mi pergamino me parece muy fuerte. Te juro que no me lo esperaba de Omar, de otro vale pero de él...lo ha hecho tan mal...") pero habrá que ver cómo repercute todo esto en su concurso a partir de ahora... que encima está nominado.