| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Borrego
Carmen Borrego

El motivo por el que podrían multar a Carmen Borrego con hasta 600.000 euros

La hermana de Terelu ha sido sorprendida por las cámaras saltándose las normas, lo cual le podría salir extremadamente caro.

| ESdiario Chismógrafo

En principio, el próximo 9 de mayo decaerá el estado de alarma implantado en toda España como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Salvo que las autoridades políticas apuesten por prolongarlo, ese día decaerán también las restricciones de movilidad.

En el Caso de la Comunidad deMadrid, estas restricciones se aplican por Zonas Básicas de Salud, esto es, barriadas en torno a un determinado centro de Atención Primaria de Referencia. Y violar este cierre perimetral puede conllevar multas que van desde los 3.000 hasta los 600.000 euros. Carmen Borrego podría enfrentarse en breve a una de estas sanciones, tras haber violado el cierre perimetral de la localidad de Majadahonda el pasado martes. 

Tal y como han contado este sábado en Socialité de Telecinco, la hermana de Terelu se saltó el confinamiento al que está sometida la localidad donde reside nada más y nada menos que para irse de compras con una amiga.

 

El programa presentado por María Patiño ha esgrimido como prueba de ello unas fotografías que están en poder de la redacción, la cual se ha puesto en contacto con Carmen Borrego para confirmarlo.

Al principio, la hija de María Teresa Campos ha negado haberse saltado el perímetro. Pero finalmente, ha confesado: "Sí que fui, pero sola y cuando volvía del trabajo, me salté el cierre perimetral para acudir a mi trabajo a Telemadrid y a la vuelta paré un momento a comprarme algo de ropa para el programa de 'Supervivientes' en el que colaboro los martes por la noche". 

Pese a la confesión, Carmen Borrego la ha tomado con un reportero de Socialité:"Tú no eres quién para llamarme acusándome de nada, para acosarme de esta manera, vas a hacer daño a una compañera", le ha espetado visiblemente indignada.