| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Ylenia no le ha gustado como Sálvame ha llevado el homenaje a Mila Ximénez.
A Ylenia no le ha gustado como Sálvame ha llevado el homenaje a Mila Ximénez.

La excolaboradora de Sálvame pone verde al equipo por su homenaje a Mila Ximénez

Fue de las más controvertidas de Telecinco durante años, habitual de sus contenidos más polémicos. Pero ahora no solo se ha pasado al "lado oscuro" sino que les pone a caer de un burro.

| Redacción Chismógrafo

Durante mucho tiempo fue una de las colaboradoras más sonadas y controvertidas de Sálvame. Nada de perfil bajo o discreto. De hecho, se dio a conocer en Gandía Shore y su paso por realitys como GH VIP tampoco ayudaron a promocionar un perfil suave o blanco.

Sin embargo, desde que Ylenia Padilla (la que fuera bestie de Belén Esteban) dejó de colaborar con Mediaset en todas sus vertientes se ha pasado al "lado oscuro" y se ha decantado por todo lo contrario: sostiene una posición muy negativa con programas de Telecinco como Sálvame y no duda en ponerles verdes cuando toca.

 

Sin ir más lejos ahora ha sido con motivo de la muerte de Mila Ximénez y cómo la ha llevado su programa.  Ylenia no solo no ha visto con buenos ojos el homenaje que ha estado haciendo estos días sino que lo ha manifestado públicamente de manera muy crítica.

Ylenia considera "perturbador" que Sálvame emita audios de Mila Ximénez

En particular lamentó a través de sus redes sociales que Sálvame tirara de audios de Mila Ximénez para recordar su figura, algo que considera perturbador: "¿Es normal que se pongan audios privados de una persona fallecida para hacer audiencia? ¡Hostia, qué perturbador!", exclamó a través de Twitter, muy molesta con el programa del que se marchó años atrás.

De nada les valió a algunos usuarios que defendieran como homenaje algo así porque ella lo tenía pero que muy claro: "Son audios privados. Hoy es el día de debatir con la indigencia mental".

Es más, a los detractores de sus palabras también les ha reprochado: "Claro, qué vas a entender tú mejor que yo. Vamos que hay que aceptarlo todo. ¡No! ¡Basta!".