| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

La "Rubia" por la que muere de amor Dabiz Muñoz tras "lamerle" Cristina Pedroche

La pareja formada por el famoso chef y la no menos famosa presentadora televisiva tiene acostumbrados a sus muchos fans y seguidores a las muestras de cariño pero esto no lo vieron venir.

| M. F. Chismógrafo

Cristina Pedroche triunfa profesionalmente ya no solo en La Sexta y Antena 3 sino en su faceta de influencer con casi tres millones de seguidores en Instagram. Pero si hay una faceta en su vida en la que ella se siente triunfadora es en el amor.

La presentadora y colaboradora no para de presumir en redes de su relación con el chef Dabiz Muñoz y da igual el tiempo que pase que ellos siguen tan románticos como siempre. Cabe recordar que comenzaron su historia en 2014 y un año más tarde se casaron en una íntima ceremonia en el vestidor de su casa.

Tan cómplices como siempre, la última publicación de Pedroche no puede ser más amorosa. Unos meses después de celebrar su sexto aniversario de boda con un viaje a Londres ahora aparecen juntos en una foto en la que Cristina se come a "lametazos" a su esposo: "La comida de Marido es la mejor, la más rica y sabrosa del mundo, pero reconozco que lo más rico para mí es él", escribía ella en el pie de foto de la imagen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Lo más gracioso es que Dabiz Muñoz contestaba a su pareja con un cariñoso pero muy curioso apelativo: "Ay… muero de amor cada día a tu lado Rubia", respondía.

Una nueva declaración de amor muy aplaudida por todos sus seguidores y que en apenas 24 horas ya tenía más de 52.000 likes y casi 500 comentarios.