| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria y Enrique Ponce estrenan casa.
Ana Soria y Enrique Ponce estrenan casa.

La casa del millón de euros de Ana Soria y Enrique Ponce amarga a Sonsoles Ónega

Nada que ver con lo que decían los más agoreros sobre una posible crisis o ruptura definitiva los dos tortolitos han estrenado nido de amor y los detalles del mismo han dejado K.O. a muchos.

| C. A. Chismógrafo

Lejos de la crisis o ruptura definitiva que profetizaban los más agoreros, Ana Soria y Enrique Ponce han dado un paso más allá en su relación y ya tienen nuevo y  lujoso nidito de amor en Almería.

El Ya son las 8 de Sonsoles Ónega en Telecinco emitió este miércoles en exclusiva los detalles de la nueva vivienda de la pareja en la zona más exclusiva de la capital andaluza por la que Ponce y Soria habrían pagado un millón de euros, según la revista Semana.

El programa de Mediaset entró en exclusiva en el casoplón de marras que cuenta con 5 habitaciones, 5 baños, jacuzzi, despacho, gran salón con porche, piscina y garaje para 5 vehículos.

Cifras mareantes en la casa de Ana Soria y Enrique Ponce

480 metros cuadrados de vivienda donde Ana y Enrique llevan viviendo varias semanas. Además, los acabados son de alta gama: parqué de madera natural, mármol italiano, puerta acorazada y cristales térmicos.

Cifras mareantes que, sin embargo, no se tradujeron en un aumento para Ya son las 8 de Sonsoles Ónega en Telecinco, programa que registró este miércoles un 11% de cuota de pantalla y 1.059.000 espectadores, sus datos combinados más bajos desde el pasado 14 de abril, hace casi un mes.