| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lolita.
Lolita.

Lolita, presa de una pesadilla que no entiende de razas, ni de sexo, ni de edad

La cantante se libró durante años pero al final ha caído, como cada hijo de vecino. Mientras tanto su hija, Elena, está a punto de darle la mejor de las noticias.... una vez más.

| Redacción Chismógrafo

A principios de febrero Lolita Flores confirmaba su positivo en coronavirus a través de sus redes sociales. Haciendo gala de su positividad pese a su contagio y el de su hija Elena Furiase (embarazada del que será su segundo nieto) la artista confesaba que había "pillado" la enfermedad: "Estoy en mi casa, me he ido salvando estos años pero al final lo he pillado como cualquiera, el Covid no entiende de trabajos, ni de razas ni edades, ni apellidos ni profesiones, ni de religiones ni de sexualidad".

"Tras unos primeros días malos por fin voy mejorando" añadía, revelando cómo estaba sobrellevando estos duros momentos: "Es un bicho que está y seguirá, paciencia Lolita, me digo a mí misma, paciencia. Cuando se va la la oscuridad llega la luz, y la luz está llegando, así que gracias gracias gracias".

Lolita ha recuperado sus compromisos profesionales tras su baja por Covid

Ahora, después de 10 días de cuarentena en su domicilio, Lolita ha retomado sus compromisos profesionales volviendo a la tertulia de El Hormiguero en la que colabora semanalmente y  ha contado cómo se encuentra tras superar el Covid. "Estoy bien pero deja secuelas. Tengo un poco de cansancio, mocos y la voz tomada. Ese tipo de cosas", reveló, bromeando con que tiene "una mala salud de hierro" y señalando que todavía arrastra las molestias en uno de los ojos que le han causado más de un quebradero de cabeza en las últimas semanas.

Además, Lolita contó cómo se encuentra su hija Elena, también recuperada del Covid y cuyo embarazo marcha a las mil maravillas