| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ágatha Ruiz de la Prada ignora la información que tiene Losantos sobre ella

La famosa diseñadora vuelve a primera plana de titulares después de correr un tupido velo y poner tierra de por medio para intentar escapar de las terribles fotos que le hicieron polvo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ágatha Ruiz de la Prada ha regresado a Madrid. La diseñadora ha puesto punto y final a su estancia en París para retomar su vida y sus compromisos en la capital. La ex de Pedrojota Ramírez ha decidido hacer frente a su nueva realidad tras la publicación de unas imágenes de Luis Miguel Rodríguez muy acaramelado con una ex de Kiko Rivera.

Y es que la relación tan idílica que parecían mantener Ágatha y el conocido como El Chatarrero saltaba por los aires hace unas semanas después de que el dueño de desguaces La Torre fuera pillado con Marcia Di Lele en actitud cariñosa. Aunque la brasileña aseguró en Antena 3 que no había "consumado con Luis Miguel", la modista decidió dar por finalizada esta relación.

En París encontró consuelo en sus amigas y en su trabajo. Un viaje a la capital francesa que le ha servido para volver con las pilas cargadas a nuestro país. Este mismo jueves, Ágatha reapareció públicamente en la II edición de los Premios Inspiring Girls. Un acto donde compartió espacio con otros rostros conocidos como Lucrecia Pérez, Sofia Ellar y Edurne.

Seria y firme, Ágatha reconoció ante las cámaras que todavía no tiene ningún plan para esta Navidad ni para su futuro con Luis Miguel.

Por su parte, su hija Cósima ya se mostraba rotunda respecto a la ruptura de su madre con el empresario. Un Luis Miguel que se encuentra destrozado según confesaba al periodista Federico Jiménez Losantos: "Lo siento mucho y quiero recuperar a Agatha, es la mujer de mi vida".

De momento, Ruiz de la Prada ha optado por hacer oídos sordos e ignorar estas declaraciones que hizo su ya exnovio al conocido locutor.