| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú reapareció muy contenta en público.
Malú reapareció muy contenta en público.

Una Malú pletórica y renacida dispara directamente al "ego" de Albert Rivera

La cantante está de vuelta y está feliz. Así se dejó ver y escuchar en su esperado regreso a los actos públicos, que echaba tanto de menos que hasta se explayó un pelín más en su vida íntima

| Redacción Chismógrafo

En uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional, volcada en las grabaciones de la próxima edición de La Voz de Antena 3 y triunfando con su single Mil batallas (antesala del disco del mismo nombre que lanzará en tan solo unos días) Malú se convirtió en una de las grandes protagonistas de la Cena de Nominados a LOS40 Music Awards que se celebró en Ibiza.

Una espectacular reaparición en la que la artista acaparó todas las miradas presumiendo de cuerpazo un año después de dar a luz a su primera hija, con un ajustadísimo vestido azul brillante con estampado animal print, de manga larga y con hombreras marcadas.

Con una sencilla coleta y maquillaje natural, Malú repartió sonrisas entre sus fans y, más radiante que nunca, contó cuál es la mayor batalla a la que se ha enfrentado, cómo lleva la maternidad y a quién se parece la pequeña Lucía, que cumplió un año el pasado mes de junio.

Y es que la cantante estaba deseando volver, volver a Ibiza y volver a los actos públicos después de tanto tiempo.

Malú explica el significado del nombre de su nuevo disco "Mil Batallas"

En cuanto al nombre de su nuevo trabajo explicó que "al final estamos hasta arriba de batallas, lo que te das cuenta es que la peor batalla es contigo mismo, es la que cuando aprendes a ganar es cuando realmente te das cuenta de que no hay ninguna batalla, es cuando ganas. Muy bien, muy feliz". 

No menos pletórica se mostró en cuanto a la maternidad: "Muy feliz" y la niña "para comértela". Entre bromas y veras recalcó divertida cuando le preguntaron a quién se parece la hija que tuvo con Albert Rivera: "A mí siempre". Pero no quiso entrar en mayores detalles cuando le cuestionaron por las labores como padre del exlíder de Ciudadanos: "Muy bien, gracias".