| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos se ha desahogado con Federico Jiménez Losantos.
María Teresa Campos se ha desahogado con Federico Jiménez Losantos.

El llamamiento más desgarrador de Teresa Campos en casa de Jiménez Losantos

Por si alguien tenía alguna duda, la presentadora no está llevando bien la reaparición televisiva de Edmundo Arrocet. Su voz resquebrajada en los micrófonos de Federico era conmovedora.

| Redacción Chismógrafo

Ha tardado varios días pero finalmente lo ha hecho. María Teresa Campos ha roto su silencio tras la entrada de Edmundo Arrocet en Secret Story. Cabe recordar que el cómico chileno, nada más comenzar el nuevo reality de Telecinco, tumbó la versión que la presentadora había dado sobre la ruptura sentimental de ambos. 

Ahora, dolida pero firme, ha respondido con ironía y las cosas muy claras al hombre con el que compartió casi seis años de su vida.

Teresa Campos rompió su silencio en el programa de Federico Jiménez Losantos

La veterana comunicadora entró en directo este martes en el programa de Federico Jiménez Losantos en es.Radio para agradecer el apoyo que ha recibido en los últimos días y, muy emocionada, confesó que va a "dejar de llorar por ese señor" del que no quiere saber absolutamente nada.

 

"No quiero hablar de esta persona. No tengo nada que ver con él. No me compete. A ver si es posible que se hable de él sin hablar de mí", rogó una dolida Teresa, sin ocultar el golpe que ha supuesto la vuelta de Bigote a nuestro país y sus declaraciones sobre su ruptura amorosa, dando una versión contraria a la que en los dos últimos años ha mantenido la malagueña.

Teresa Campos pidió que no le nombren más a Edmundo al borde de las lágrimas

Asegurando que ni está viendo ni piensa ver Secret Story, la presentadora pidió no volver a nombrarle a Edmundo, al que ha borrado completamente de su vida: "Que le vaya bien, que le vaya mal, que le vaya como le vaya, que gane el reality o lo que coño sea, yo no tengo nada que ver con él. A mí me daña, que viva su vida y no se meta con nada mío", pidió completamente rota y conteniendo a duras penas las lágrimas.

"Lo tengo en el teléfono", dejó claro cuando le preguntaron por las declaraciones del chileno negando que su ruptura con Teresa fuese a través de un whatsapp, desmintiendo además que hubiesen roto en otra ocasión y que en ese momento Edmundo volviese con ella por "pena": "Por pena dice (exlcamó sin poder contener la risa) no recuerdo nada más que la última vez. Si él dice que rompimos 10 veces, pues hemos roto 10 veces, que él no miente nunca".

Además, Teresa anunció una gran noticia. Después de varios años intentando vender su mansión a las afueras de Madrid, por fin se muda. Y lo hace "al mejor sitio del mundo, el mismo edificio que mi hija Terelu". Sin dar detalles sobre la compraventa de su casa, la comunicadora confesó que todavía "queda mucho" para su traslado porque "tengo que medir mis cosas a ver de qué me puedo deshacer. Y con eso me distraigo".