| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi
Ion Aramendi

Ion Aramendi, el hombre que reemplaza a Jordi González

El presentador vuelve a Telecinco con una gran expectación para dirigir el debate de Supervivientes

| ESdiario Chismógrafo

JESUS_MANUEL_RUIZ_BALCON

Esta noche a las 22 horas, el vasco Aramendi vuelve a casa. Regresa a Mediaset siendo la cuarta cara de presentadores de Supervivientes. El presentador deja en su casa a Jordi González quien ha presentado en los últimos años la gala de los domingos del reality de supervivencia de Telecinco. 

A sus 44 años, Ion Aramendi “quita” el sillón de presentador al catalán Jordi González. Aramendi abandona la televisión pública TVE donde ha sido una de las caras más populares con el concurso “El cazador” para ser el compañero de Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera. Aramendi  se hizo popular para el gran púbico en el año 2009. 

Allí llegada el vasco afincado en Salamanca durante su formación académica en el periodismo para ser uno de los reportero del programa Sálvame. Tras 8 años en el magazine de la tarde, Aramendi decide emprender otros proyectos profesionales en su tierra natal. Allí comenzó una nueva vida. Y de aquella vida llegó este presente. 

Simpático, Supervivientes, divertido en la formas y ortodoxo  en su trabajo. Así es la nueva cara de Supervivientes. Ion Aramendi tiene tres pasiones, sus hijos, su trabajo y el baloncesto a nivel profesional. Dos nombres llenan su vida Ion (8 años), Lucas (4 años). Hay un tercero, María con quien está casado desde hace 10 años. Un matrimonio que es muy querido allá por donde van. Maria veranea desde niña en la Manga del mar Menos (Murcia). En esta zona, Ion y su mujer son muy queridos por su sencillez. Aramendi se lleva al público de “calle”.

Larga trayectoria en la comunicación e interpretación. El periodismo es su herramienta. Además de su formación académica. Ha trabajado durante años en prensa escrita.Los dibujos y las caricaturas es otro de los campos donde se puede defender a la perfección. Ion Aramendi hace terapeuta. 

Su terapia es el  surf. Y tiene un amante, sus padres y sus tres hermanos. Aramendi es el tercero de cuatro hermanos varones. Con el menor ha hecho sus pinitos en la interpretación. Un hombre del Renacimiento que hoy estrena una nueva faceta como presentador.