| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

Una exsuperviviente revela que Olga Moreno no es feliz y Rocío Flores queda muda

Compañera y amiga durante su paso por la última edición del reality de aventuras que ganó la mujer de Antonio David Flores se remite a las cosas que dijo mientras estuvieron en Honduras.

| Redacción Chismógrafo

Distanciada de Olga Moreno por las declaraciones que hizo sobre su separación de Antonio David Flores en diferentes medios de comunicación, Lara Sajen vuelve a la carga y a través de una entrevista en la revista Lecturas habla de la que fuera su íntima amiga durante la última edición Supervivientes, que ganó la ¿ex? de Antonio David Flores.

Confesando que su amistad se rompió porque "Marta López malmetió" entre ambas, la artista confiesa que no ve a Olga feliz. "No creo que lo sea porque son muchas cosas las que le han pasado en poco tiempo" asegura en la revista, desvelando que la sevillana se vio obligada "a tomar decisiones por su familia" por las diferentes informaciones que salieron a la luz de Antonio David a su regreso del reality.

Lara Sajen sostiene que Olga Moreno conocía las deslealtades de Antonio David

Y es que Lara mantiene que Olga podría ser conocedora de las presuntas deslealtades de su marido ya que, durante su estancia en Honduras, "ella no desmentía el tema de las infidelidades como desmentía el tema de los malos tratos, cuando sacaba la garra y defendía a Antonio David".

Unas polémicas declaraciones sobre las que Olga (alejada del foco mediático estas Navidades) guarda silencio y sobre las que los reporteros del corazón preguntaron a Rocío Flores. Tan discreta y esquiva como siempre que los periodistas la pillan en sus viajes de Madrid a Málaga por trabajo, la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha respondido a Lara Sajen con la más absoluta indiferencia: "No tengo nada que decir de verdad".