| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti fue el expulsado por la audiencia en el último Secret Story.
Miguel Frigenti fue el expulsado por la audiencia en el último Secret Story.

Frigenti deja Secret Story días después de Sofía Cristo y Jorge Javier explota

La intensidad en la casa de los secretos ha llegado a tal punto que el presentador del programa no ha tenido más remedio que tomar medidas drásticas porque está harto. Él y los demás.

| Redacción Chismógrafo

Sandra Pica o Miguel Frigenti, la expulsión estaba esta noche entre ellos dos y finalmente la audiencia decidió que la persona que debía abandonar Secret Story fuera el colaborador de Sálvame. Parece que le ha jugado una mala pasada el comportamiento que ha tenido a lo largo de estos últimos días en la casa.

Los espectadores del formato de Telecinco han hablado y han decidido que fuera él quien abandonara el reality apenas unos días después de que Sofía Cristo fuera expulsada disciplinariamente, precisamente por una agresión hacia él.

"Necesitaba vivir esto como agua de mayo, he sido muy feliz, no he hecho nada con mala intención in con la intención de hacer daño a nadie, sé que mis formas juegan malas pasadas, tenía la necesidad de que las personas me conocieran y solo espero que haya personas que hayan disfrutado con mi concurso. Creo que no era mi momento de salir", confesó Frigenti a Jorge Javier Vázquez después de saber que ya no es concursante de Secret Story.

Adara Molinero se confirma como concursante oficial de Secret Story

Minutos antes se conocía también que Adara Molinero se convertía en concursante de pleno derecho, como sustituta de Sofía CristoUn acontecimiento que no ha gustado nada dentro de la casa ya que, ella junto a Miguel, han sido dos personas que se han enfrentado al resto durante estos días.

Precisamente todos estos enfrentamientos llevaron este jueves a Jorge Javier Vázquez a reprender la actitud a todos los concursantes.

"Sobre la expulsión de Sofía (Cristo) me gustaría deciros que no hay justificación, la fuerza de la palabra debe prevalecer siempre. En las ultimas horas habéis protagonizado unos hechos que son lamentables, claro que se puede discutir, pero sabéis que hay unos límites que no se pueden cruzar, habéis amenazado con boicotear la prueba semanal, incumplir el reglamento, habéis hablado de motín, os habéis faltado el respeto y ha habido ataques a la organización. Detrás de este programa hay un equipo de más cien de personas que trabajan muchas horas para hacer llegar al público el mejor contenido posible. No olvidéis que esto es un concurso, un juego. No estamos operando a corazón abierto. La actitud del grupo ha sido bochornosa", les regañó.

Sofía Cristo pidió disculpas a Frigenti y a la audiencia y una segunda oportunidad

Por su parte, Sofía Cristo reapareció en el plató de Secret Story después de que la organización del reality decidiera expulsarla y la hija de Bárbara Rey aprovechó su entrevista con el presentador para pedir disculpas y además, una segunda oportunidad.

"Fue un comportamiento vergonzoso, estoy muy arrepentida y no se puede justificar con absolutamente nada. Por supuesto que estoy dispuesta a pedirle perdón a Miguel Frigenti, como también a su familia y al público. Os doy las gracias por dejarme estar aquí", señaló.

En cuanto a las críticas que ha tenido su madre por redes sociales hacia Luis Rollán, Sofía aseguró que: "No estoy de acuerdo con las críticas que hizo mi madre, se supone que él no escuchó nada, porque yo se lo dije y no sabía nada" y confesó que nunca podrá tener una relación con Miguel Frigenti: "Sus valores y principios no van con mi persona, no recuperaré mi relación con él, pero si tendré un trato social con él".

El momento más emotivo de la noche ha llegado cuando Sofía pidió una segunda oportunidad a la organización del reality: "Espero que me podáis dar una segunda oportunidad porque yo estoy muy arrepentida y quiero demostrar que no soy así" a lo que Jorge Javier Vázquez le preguntó si es que estaba pidiendo volver a entrar, y ella respondido que sí.