| 09 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isa Pantoja y Omar Montes.
Isa Pantoja y Omar Montes.

El intento de secuestro de Isa Pantoja pone a Omar Montes en los titulares

Está imparable tras su paso por los programas más mediáticos de la tele, sus bolos, su música, sus vídeos, su serie en Amazon y hasta libro. Ya solo le faltaba un delito grave para "petarlo"

| Redacción Chismógrafo

Omar Montes es una caja de sorpresas y lo ha vuelto a demostrar en su libro La vida mártir, donde narra cómo en 2018, cuando era novio de Isa Pantoja, la salvó de ser capturada por una peligrosa banda de secuestradores. Un episodio que hasta ahora se desconocía y que ha dejado a todos completamente boquiabiertos.

Según desveló el cantante, Isa hizo auto stop después de una fuerte discusión entre ambos y quien paró para llevarla fue un coche en el que iban varios chicos. Omar fue testigo del momento y tuvo el pálpito de que algo no iba bien, por lo que sin dudarlo se fue detrás del automóvil en el que iba su novia con unos desconocidos. Después de una hora de persecución, pararon en una gasolinera y en ese momento el de Pan Bendito se llevó a la hija de Isabel Pantoja.

Omar Montes salvó a Isa Pantoja de una peligrosa banda de delicuentes

La sorpresa fue mayúscula cuando, semanas después, Omar descubrió que los hombres que llevaron a Isa ese día era miembros de una peligrosa banda de delincuentes, por lo que su intuición resultó ser cierta. De no haber intervenido en la gasolinera, ¿qué le habría pasado a la hermana de Kiko Rivera, muy conocida y la candidata perfecta a un secuestro para pedir una importante cantidad a cambio por su liberación?

Una surrealista historia sobre la que los reporteros preguntaron a Isa que, muy seria y sin despegar la mirada de su teléfono móvil, evitó confirmar si las cosas sucedieron tal y como las cuenta Omar en su libro. Acompañada por su inseparable Asraf, la hija de Isabel Pantoja prefiere no recordar su "amago de secuestro" y deja con la duda de si su viaje en coche con la peligrosa banda fue real o tan solo fruto de la imaginación de su exnovio.