| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A algunos fans de los bolsos de Paz Padilla y su hija Anna no les gusta el precio.
A algunos fans de los bolsos de Paz Padilla y su hija Anna no les gusta el precio.

La única pega que las redes han puesto a lo nuevo de Paz Padilla y su hija Anna

Contra todo pronóstico hasta ellas se vieron sorprendidas por la reacción ante un proyecto que les hacía muchísima ilusión cuando se puso en marcha. En su segundo asalto han surgido pegas.

| Redacción Chismógrafo

Anna Ferrer y Paz Padilla presentaron este lunes su nueva colección de bolsos #savethesummer, la segunda cápsula de bolsos de su marca No Ni Ná. Y lo hicieron con dos modelos exclusivos cuyos nombres simbolizan la esencia más arraigada del lugar que les ha inspirado en esta nueva andadura, Zahara de los Atunes.

 

Un lanzamiento muy esperado para todas las que ya se han convertido en fans incondicionales de la marca creada por la presentadora de Telecinco y su hija.

Atarraya es uno de sus modelos que representa el método de pesca de la zona y cuya estética simula sin duda uno de los valores más conocidos de Zahara, la pesca del atún. 

El modelo Marrakech ha sido otra de las apuestas de las Padilla en su nuevo proyecto. Por el color de sus tejidos, por la influencia de África, su cultura y por su cercanía al sur, con materiales traídos de la India y hecho de retales de algodón y seda. Además, este modelo tiene el neceser a juego con los colores del bolso.

Con los retales de piel y en una oda al aprovechamiento de todo el material adquirido, Noniná ha sacado también una pequeña cápsula de llaveros.

La nueva colección de Noniná está también elaborada en Ubrique artesanalmente

Una nueva colección que se suma al arrollador éxito de su lanzamiento hace pocos meses y que, como esta última, está hecha en Ubrique y de manera artesanal. Una primera cápsula que agotó existencias en pocos días ante la sorpresa de madre e hija, que dieron comienzo a su nuevo proyecto sin pretensiones y con la idea de "hacer lo que más nos gusta, de hacerlo en casa y transmitiendo la esencia que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida".

Paz, visiblemente emocionada, quiso agradecer públicamente a través de sus redes sociales a su hija Anna por haberse dedicado en cuerpo y alma durante los últimos meses a este nuevo proyecto. La influencer, por su parte, confesó que lo más importante cuando lanzaron su marca "era transmitir cómo, dónde y por qué nacía la marca, porque si conseguíamos eso, conseguíamos que nos conocieran a nosotras. De aquí somos, de aquí venimos y esto es lo que somos".

A pesar del éxito la nueva cápsula de NoNiNá no se ha librado de las críticas

Pero, a pesar del exitazo de NoNiNá, Paz y Anna han recibido críticas en sus redes sociales por parte de diferentes seguidoras que, molestas, se han quejado del precio de los nuevos bolsos de su colección de verano, ya que el modelo Marrakecth cuesta 225 euros y el Atarraya 149.90, un precio excesivo para estos complementos que, como censuran algunas usuarias de Instagram, "no dejan de ser bolsos para ir a la playa". "Un abuso"; "Fuera de presupuesto" o "Paz, recuerda de donde vienes guapa", "precioso pero carísimo"... son algunas de las críticas que han empañado el lanzamiento más esperado por la presentadora de Sálvame.