| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo en Ya es Mediodía de lo más reivindicativa.
Alba Carrillo en Ya es Mediodía de lo más reivindicativa.

Alba Carrillo contraataca a sus "odiadores" y Telecinco paga los platos rotos

No se puede decir ni mucho menos que la modelo y colaboradora se caracterice por sus formas tibias a la hora de posicionarse y su cadena lo sabe desde hace tiempo. Arrebatos a espuertas.

| Redacción Chismógrafo

Ganan mucho dinero con ello pero la exposición pública y la presión que sufren los personajes famosos en redes sociales a veces es de tal calibre que pasa por encima de ellos mentalmente como le acaba de suceder a Dulceida, una de las influencers más importantes y cotizadas de nuestro país.

Ella ha sido la última en sumarse a una larga lista de rostros populares que se despiden de las redes para preservar su salud psicológica. 

 

Analizando este duro panorama en el plató del Fresh de Ya es Mediodía, Alba Carrillo se mostró muy directa con sus "haters" y les lanzó un mensaje muy directo a modo de llamamiento que no pasó desapercibido.

Alba Carrillo lanza un particular llamamiento a sus haters entre bromas y veras 

Son muchos los "odiadores" que cada día escriben a la colaboradora de Telecinco en Instagram pero ella, genio y figura, no se mordió la lengua y quiso pedirles un favor, entre bromas y veras: "Quiero hacer desde aquí un llamamiento a los haters, que por lo menos aprendan a escribir porque a veces me quieren ofender y no me entero de lo que me dicen… Por favor, ya que quieres ser tan maligno por lo menos que me entere".

Ante las preguntas de sus compañeros de mesa que querían saber qué hace ella ante las críticas, se mostró de lo más sincera: "Depende del día porque soy humana. Hay días que paso porque me lo estoy pasando muy bien y hay días en los que me sienta fatal y les doy para el pelo. ¿Por qué me tienes que tratar tú mal a mí? Entras en mi casa, que este es mi perfil, y vienes a mi casa a zurrar y yo no te puedo contestar…".

Alba Carrillo propone solicitar más datos en redes sociales para limitar los insultos

Como propuesta para intentar limitar este tipo de linchamientos en los mares de Internet, Alba Carrillo reflexionó sobre la posibilidad de que las redes sociales soliciten mayor información a los usuarios para evitar los insultos y ataques tan a la ligera.

De hecho, ya puestos, le gustaría que junto al nombre del usuario apareciera el DNI de cada persona para saber con quién se está hablando. Algo que su compañero y ganador de Supervivientes, el exguardia civil, Jorge Pérez, apuntó como casi imposible porque habría que cambiar la legislación y los delitos online son infinitos.

 

Posible o imposible a pesar del alegato de Alba Carrillo para limitar los ataques en redes lo cierto es que los espectadores de Telecinco no estuvieron especialmente receptivos este martes con Ya es Mediodía, que bajó sus cifras habituales hasta el 12.9% y 954.000 espectadores, sus datos más discretos desde el 3 de agosto.