| 03 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Alejandra Rubio.
Carmen Borrego y Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio abronca en directo a su tía por culpa de Kiko Hernández

Las dos colaboradoras de 'Viva la vida' de Telecinco se han enzarzado por la actitud de la hermana de Terelu hacia su rival en 'La última cena'

| ESdiario Chismógrafo

Este jueves pasado pudimos ver a Carmen Borrego participando en 'La última cena' compitiendo junto a Kiko Hernández, uno de los colaboradores de Sálvame, el programa que Las Campos abandonaron de forma indignada y entre lágrimas hace un par de años.

La cuestión es que Kiko y Carmen Borrego fueron feroces enemigos en el pasado y, para sorpresa de todos, la hija de María Teresa Campos mantuvo un ambiente muy distendido con Kiko.

 

"No me arrepiento de nada de lo que hice, el odio paraliza y yo quiero avanzar", aseguró Carmen Borrego, que este sábado, en Viva la vida, se ha llevado una bronca de su propia sobrina.

"Entiendo lo que dices y me alegro de que estés en ese punto, pero lo que no entiendo es que Kiko te siga tratando así y humillando de esa manera, ¿de verdad no te ha humillado Kiko en esas imágenes? Si eso es hacer televisión, menuda televisión más bonita (…) ¿Cómo te puede valer el perdón de una persona que te trata así públicamente?", le ha espetado Alejandra Rubio a su tía.