| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Duque (Mediaset)
Pedro Duque (Mediaset)

Telecinco pilla a Pedro Duque en una situación muy incómoda

El programa Socialité ha desvelado unas imágenes en las que el exministro socialista está compartiendo asiento en el AVE en una situación comprometida

| ESdiario Chismógrafo

Desde que abandonó (o le hicieron abandonar) el Ministerio de Ciencia e Innovación, poco se ha sabido de Pedro Duque, el exministro socialista y astronauta conocido por sus polémicas y situaciones “curiosas”, como en la que se le vio intentar explicar cómo ponerse la mascarilla durante un minuto con un resultado terrible, ya que acabó colocándosela mal.

Ahora, el programa “Socialité” de Telecinco ha emitido unas imágenes comprometidas del exministro, y no porque esté haciendo algo ilegal, sino porque la situación, aunque cómica por ser un personaje público, es bastante vergonzosa. 

Y es que el exministro ha sido pillado en un tren AVE recorrido Sevilla-Madrid intentando leer un libro, pero, en su intento, ha ido pegando bandazos con la cabeza debido al sueño que arrastraba. Quedarse dormido al lado de un desconocido saca los colores a cualquiera, pero tal y como narra el programa de María Patiño, el exministro no cesó en su intento y acabó poniéndose una gorra que, junto a la mascarilla, haría difícil reconocerlo. Sin embargo ya estaba siendo grabado, en lo que ha sido una muté ética “pillada” quedándose dormido.